Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 28 junio, 2018

    ¡Inesperado! Ana Sofía Henao anuncia su embarazo

    La noticia la dio a conocer días después de su cumpleaños 36. En su mensaje mencionó a su esposo, Juan Pablo Betancur.

    La modelo paisa espera su primer hijo, a sus 36 años. Será una niña, cuyo nombre aún no ha sido revelado, fruto del amor de esta famosa con Juan Pablo Betancur, con quien se casó en marzo de 2016.

    A través de su cuenta de Instagram, con una imagen de una ecografía, Ana Sofía compartió la noticia de su embarazo.

    “Es como si una noche hubiera podido alcanzar una estrella, la más perfecta y luminosa de ellas y la tuviera dentro de mí regalándome su luz, purificando mi alma, embelleciendo cada parte de mi espíritu y multiplicando infinitamente el tamaño de mi corazón!”, publicó en la noche de ayer.

    También mencionó a su esposo, “porque esta lucecita existe gracias a ti, al amor que nos profesamos y a los sueños que construimos desde que nos miramos por primera vez”, escribió.

    Betancur también compartió esta imagen, describiendo este momento como el más feliz de la pareja, “no hay palabras para describir lo que estoy viviendo. Siempre lo anhelé y hoy ese milagro de la vida llega a nuestras vidas”.

    La noticia ha despertado comentarios de felicidad por parte de los seguidores de la rubia; sin embargo, algunos también han hecho explícita su tristeza frente al hecho de que la otrora Lolita, la mujer de sus fantasías juveniles, se convierta en madre de familia. Incluso, algunos manifestaron que hasta la fecha no se habían enterado de que la modelo había dejado la soltería.

    También te puede interesar: Cumpleaños de Ana Sofía Buitrago Rincón

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios