Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 17 marzo, 2018

    Hugh Jackman promociona el café colombiano

    El actor Hugh Jackman. conocido por su papel de Wolverine en la saga de películas X-men, tiene una nueva empresa distribuidora de café, con la que busca apoyar a los cafeteros.

    La compañía se llama The Laughing Man y nació de la promesa que Jackman le hizo a un caficultor etíope llamado Dukale, quién fue protagonista del documental El Sueño de Dukale, producido por el actor.

    La empresa busca distribuir el mejor café del mundo, mientras apoya a las comunidades vulnerables que lo producen. Entre estas, se encuentran los campesinos de la zona cafetera del Huila. Los campos colombianos fueron el escenario del último comercial de la compañía, en el que aparece Jackman transitando por los cultivos de café.

    “Cuando inicié The Laughing Man Company solo quería cumplir la promesa que le hice a mi amigo Dukale. Nunca, ni en mis sueños más salvaje, pensé que iba a lanzar nuestro comercial hoy o que Laughing Man ahora estaría disponible en pods reciclables en todo Estados Unidos y en línea. Cada persona tiene el poder de marcar la diferencia. Puede ser tan simple como apoyar productos como estos que suman a una causa, tienen certificación de comercio justo y tienen una misión de hacer del mundo un lugar mejor. Gracias por tomarse el tiempo”, compartió el actor en las redes sociales.

    Actualmente la compañía está invirtiendo en mejoras de vivienda para familias cafeteras de la Cooperativa Central de Caficultores del Huila (Coocentral) y becas para los jóvenes.

    Serán 40 becas universitarias y se invertirá en 100 viviendas mejorando pisos, tuberías, pintura, reparando paredes y más.

    También te pude interesar: “Wolverine es parte de quien soy”

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios