Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 11 marzo, 2017

    Hoy entregan las paredes del 3er Festival KILLART

    Durante seis días los artistas han trabajado sin parar bajo el intenso sol caribeño y las fuertes brisas Alisias que azotan en esta temporada a la ciudad, pero sobretodo en compañía de la comunidad. El Barrio Abajo corazón cultural de Barranquilla, acogió al Festival y mañana recibe a todos los ciudadanos para que recorran el par vial de la carrera 50 entre la calle Murillo y Vía 40, y disfruten las tres estaciones de música y expresiones urbanas, que harán parte de la entrega de los murales del Festival a la ciudad.

    Los trazos se detienen y las pinceladas cesan para entregar 18 paredes que suman más de 2000 mtrs. cuadrados que deja la tercera versión del Festival Internacional de Arte Urbano de Barranquilla, KILLART.

    La invitación es a las 5:00 p.m. este sábado, 11 de marzo de 2017. Killart es organizado por la Alianza Francesa de Barranquilla, de la mano de la Asociación Troi3 y la fundación Lienzo Urbano, cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla, el Ministerio de Cultura, Programa Nacional de Concertación Cultural, El Instituto Francés, la Embajada de Francia en Colombia, en el marco del año cruzado Francia-Colombia 2017, y el asocio de Colorfil y Coverfil.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad