Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MODA

    Publicado 24 abril, 2017

    Hilfiger Denim lanza la colección de primavera 2017 Tommy Jeans

    La campaña de ‘Tommy Jeans’ presenta a los modelos Lucky Blue Smith, Anwar Hadid y Sofia Richie.

    Tommy Hilfiger anuncia el lanzamiento de la colección de Primavera 2017 de Tommy Jeans, cápsula de la división de Hilfiger Denim. Tommy Jeans revisita los looks icónicos de los años 90 con el logotipo de la marca marcado a lo largo de los estilos de hombres y mujeres. La colección estará disponible a principios de Abril de 2017 en tiendas selectas de Tommy Hilfiger en todo el mundo, y en línea por tommy.com

    La campaña de Tommy Jeans presenta a los modelos y amigos de la marca Lucky Blue Smith, Anwar Hadid y Sofia Richie. Smith apareció previamente en las campañas de Primavera y Otoño de 2016 de Tommy Jeans junto a la modelo Hailey Baldwin. El hermano de Gigi & Bella, Anwar Hadid y la hija de Lionel Richie, Sofía, traen un nuevo aspecto a la campaña, filmada en Los Ángeles por el fotógrafo influenciador Bryant Eslava.

    «La cápsula de Tommy Jeans trata de mezclar la herencia de nuestros años 90 y los estilos icónicos de nuestros archivos, con emocionantes influencias de la actual cultura pop», dijo Tommy Hilfiger. «Lucky Blue Smith, Anwar Hadid y Sofia Richie representan el espíritu juvenil y rebelde en el corazón de la campaña, y traen una nueva ventaja a los clásicos ‘denim’ ofrecidos en la colección. Mirando hacia atrás en esta época, me acuerdo de algunos momentos increíbles – desde nuestras primeras colaboraciones con músicos y celebridades, a nuestra pasión continua para celebrar la cultura pop.»

    La colección Primavera 2017 de Tommy Jeans juega con pasteles lavados en tonos típicos rojos, blanco y azul, abarcando diseños inspirados en la cultura callejera, con cintas de logotipo e influencias atléticas, que asientan a un paisaje urbano de la ciudad. La colección de las mujeres incluye camisetas y tops recortados, chaquetas ‘denim’ en colores pastel y pantalones cortos de mezclilla, mientras que la oferta de los hombres ofrece esenciales ‘denims’, incluyendo jeans, pantalones cortos y chaquetas.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad