Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 6 julio, 2018

    Hijos que siguen los pasos de sus padres famosos

    No solo tienen el mismo apellido y físicamente son muy parecidos, sino que comparten muchos de sus gustos y talentos. A continuación, algunos padres famosos cuyos hijos adolescentes han empezado a seguir sus pasos en el mundo del entretenimiento, aprovechando los genes heredados.

    Johnny y Lily Rose Depp

     Johnny Depp es con certeza uno de los actores más camaleónicos de los últimos tiempos, debido a su afinidad con la interpretación de personajes excéntricos. Lo que muchos no saben es que, fuera de las cámaras, es padre de dos hijos: Jack y Lily Rose, frutos de su relación con la cantante francesa Vanessa Paradis. Lily Rose ha heredado no solo un notable parecido físico con su progenitor, sino su vena artística para la actuación. Lily hará su debut en el cine a la edad de 15 años en la cinta alternativa “Yoga horses”, algunos años antes de Johnny, quien incursionó en la gran pantalla a los 21. Otro aspecto similar entre padre e hija, es ese estilo misterioso y rebelde que tanto identifica a Deep. Ella también viste sin reparos y sin importarle lo que opine el resto, lo que ha captado la atención de expertos en moda como Karl Lagarfeld quien la ha tomado de musa para la marca Chanel.

    y'all said She'd look good if she were smiling 😂😂😂😂

    Una foto publicada por Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) el

    Jude y Rafferty Law

    El innegable atractivo de Jude Law ha llevado al actor y padre de cinco hijos a sobresalir no solo en la gran pantalla, sino como imagen de marcas tan reconocidas como Hugo Boss y Dior. Este vínculo con la moda lo comparte su hijo mayor Rafferty, de 19 años, quien no solo heredó los ojos azules y el cabello rubio de su padre: también se desenvuelve muy bien ante las cámaras. Así lo ha demostrado en sus diferentes apariciones como modelo, entre las que se destacan un filme para la marca de sastrería sueca Tiger of Sweden, una editorial con la socialité Pixie Geldof, en las páginas de la edición británica de la Revista Vogue, y participaciones en la Semana de la Moda de Londres, que lo consolidan como una de las nuevas promesas de la industria.

    Arnold y Patrick Schwarzenegger

    El hijo del actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger, sí que ha sabido seguir los consejos de su padre. El joven de 21 años ha dejado ver a través de sus redes sociales cuán serio se ha tomado su entrenamiento en el gimnasio, y los resultados saltan a la vista, pues goza de un cuerpo tonificado que quiere seguir trabajando al lado del mejor: después de todo, Arnold fue Míster Olympia siete veces. Padre e hijo no solo entrenan juntos sino que también gozan del deporte al aire libre y montan en bicicleta. Pero los parecidos no paran ahí: Patrick ya ha incursionado como modelo y actor en pequeños papeles, y se encuentra haciendo castings para lo que sería su gran debut en la pantalla grande.

    @id_magazine

    Una foto publicada por Patrick Schwarzenegger (@patrickschwarzenegger) el

    Pierce y Dylan Brosnan

    Uno de los agentes 007 más recordados es, sin duda, el británico Pierce Brosnan, cuya elegancia y presencia ante la cámara lo han llevado a ser considerado uno de los hombres más sexys del planeta. Su hijo de 18 años, Dylan, ha empezado a seguir sus pasos. Con una figura espigada y un físico envidiable que recuerda a su padre cuando era joven, esta promesa de Hollywood ya fue fichado por Saint Laurent Paris para ser imagen de su nueva colección. Dylan además lleva la pasión por el cine en sus genes, solo que él se ha decantado por estudiar para dirigir películas en lugar de protagonizarlas. No será raro que lo veamos pronto dirigiendo a su propio padre en algún filme.

    One of the four single shots for each band member, photo by Jan Welters🌚

    Una foto publicada por Dylan Thomas Brosnan (@dylan_brosnan) el

    Gustavo y Benito Cerati

    Gustavo Cerati fue una de las leyendas más grandes del rock en español y fuera de los escenarios mantenía una estrecha relación con sus dos hijos Lisa y Benito, a quienes desde pequeños involucró en el mundo de la música. A su primogénito, lo presentó por primera vez antes de nacer en el video musical “Te llevo para que me lleves”, y años después Benito, que hoy tiene 21 años, colaboró en la composición de varios temas del que fue el último álbum de su padre “Fuerza natural”. Hoy, luego del fallecimiento del legendario vocalista de Soda Stereo, su hijo se consolida con su banda Zero Kill con la cual pretende plasmar la herencia musical que le dejó Gustavo. En su corta trayectoria, cuenta con un gran número de seguidores y se ha presentando con éxito junto a los entrañables amigos de su padre como Charly García y Fito Páez.

    Lo amo demasiado #benitocerati#bello

    Una foto publicada por ERIKA MARTIN (@eri_maria_milagros_martin) el

    David, Brooklyn y Romeo Beckham

    Aparte de su habilidad con el balón y su cambiante estilo de cabello, David Beckham se destaca por sus apariciones como imagen de importantes marcas, y es usual verlo en compañía de su esposa Victoria en las primeras filas en la semana de la moda de Londres. Sus hijos mayores Brooklyn (16 años) y Romeo (12 años), que físicamente parecen copias de su padre, han heredado el gusto por la moda y su estilo. A su corta edad, ya han sido la imagen de marcas tan importantes como Burberry y H&M. La vena futbolística también ha pasado a esta nueva generación: Brooklyn ha demostrado tener grandes habilidades para la carrera que consolidó su padre. Esta futura estrella ya entrenó en las divisiones menores del Chelsea y del Arsenal, que consideraron que el joven tiene potencial.

    I’m so excited to unveil the new Pro Staff RF97 Roger Federer Autograph racket. @wilsontennis #Prostaffdebut

    Una publicación compartida de Romeo (@romeobeckham) el

    También te puede interesar: Premios Platino 2018: los looks de los famosos

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios