Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 8 noviembre, 2017

    ESTRELLAS EN ASCENSO: Hijos de famosos colombianos que pueden destronar a sus padres

    Dicen que ‘de tal palo, tal astilla’ y estos hijos de famosos cumplen la regla a la perfección.

    No solo heredaron la belleza física de sus padres, sino también el talento, que desde ya los ha convertido en centro de atención en cada una de sus apariciones. Incluso algunos cuentan en redes sociales con tantos seguidores como sus propios padres. Estos son algunos de ellos:

    Sofía Estrada Turbay

    La hija de la Virreina Universal Paola Turbay, sin duda heredó su belleza. Sus imponentes ojos verdes y personalidad arrolladora la han posicionado como una de las más importantes influencers adolescentes del país. Con cerca de 66 mil seguidores en Instagram, tiene una envidiable comunidad que la sigue a cada paso en su blog “Soes Sophisticated”, donde habla de moda y belleza. Ya ha sido portada de importantes revistas y embajadora de reconocidas marcas.

    Lucy Vives

    Irreverente y divertida, así es Lucy Vives, hija de Carlos Vives, quien se dio a conocer en el país gracias a la revista SOHO donde apareció completamente desnuda, desde ese día no hemos dejado de hablar de ella. A su corta edad, no solo ha sido protagonista de importantes publicaciones, sino que es imagen de marcas como Ballen Palletiere y Seven Seven. Como si fuera poco, lidera campañas a favor del feminismo y los derechos de igualdad, incluso se le relacionó sentimentalmente con la integrante de Fifth Harmony, Lauren Jauregui.
    Sin duda toda una diva en crecimiento!

    634c544fb91161c90ac869a8fe5a16a0--lucy-vives-cecile

    Catalina Cardona

    Cata Cardona, como es conocida, es la hija mayor de la actriz Ana María Trujillo y Francisco Cardona. Se dio a conocer a través de su canal de Youtube donde muestra sus dos mayores pasiones: el maquillaje y el canto. Actualmente cuenta con más de 300 mil seguidores, haciendo que muchos especulen que pronto será el remplazo de su madre en el mundo del espectáculo, ¿será?.

    Joaquín Raba Fonseca

    El adorable Joaquín fue noticia desde el día que llegó a este mundo, y aun lo sigue siendo. Hijo del actor Juan Pablo Raba y Mónica Fonseca, con su carisma se robó el corazón de los seguidores de sus padres desde que empezaron a subir fotos y videos de él a sus redes sociales, a tal punto, que se vieron obligados a abrirle una cuenta de instagram propia que ya cuenta con más de 100 mil seguidores a sus 5 años!!!. Estamos seguros que algún día será una estrella.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios