Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • DEPORTE

    Publicado 23 enero, 2018

    La “horrorosa” herida que sufrió Cristiano Ronaldo

    El fortísimo golpe que recibió en el remate de su segundo tanto al Deportivo de la Coruña el domingo, que le produjo una aparatosa brecha junto al ojo izquierdo, no impidió a Cristiano entrenarse junto al resto de sus compañeros, aunque vaya a descansar para el duelo liguero del próximo sábado en Mestalla, ante el Valencia.

    El portugués Cristiano Ronaldo completó en la ciudad deportiva del Real Madrid el último entrenamiento antes del duelo de Copa del Rey ante el Leganés, para el que le reservará Zinedine Zidane, pese a tener su ojo izquierdo hinchado y morado, con los puntos que recibió tapados tras el golpe sufrido el domingo.

    Incluso se pudo ver al astro portugués de buen humor en los habituales rondos iniciales ante la presencia de los medios de comunicación y Zidane destacó su actitud en un día en el que pudo recibir descanso para recuperarse de la herida. “Si está entrenando con nosotros con el ojo así demuestra que para él lo más importante es estar en el campo”.

    En el cabezazo que supuso el 6-1 provisional ante el Deportivo, Cristiano Ronaldo recibió una patada en la cabeza del defensor suizo Fabian Schär que le abrió una brecha y, con la cara ensangrentada, el astro portugués pidió el móvil al médico del Real Madrid para poderse mirar la herida.

    Además de la goleada de un necesitado Real Madrid (7-1) y del doblete de Ronaldo, que no marcaba desde el 9 de diciembre, el partido del domingo en el Bernabéu dejó una imagen que está siendo muy difundida a través de las redes sociales, que se han llenado de montajes con la curiosa acción.

    Corría el minuto 83 de partido y Ronaldo anotó el segundo de sus goles, pero no pudo celebrarlo al quedar en el suelo aquejándose de la patada recibida en la cabeza.

    Al retirarse momentáneamente del césped para ser atendido de la brecha, Ronaldo pidió al médico del Real Madrid el móvil para poder evaluar la herida, por lo que el portugués abandonó la cancha mirándose en el teléfono móvil.

    “Es solo una herida. Le han dado dos o tres puntos, pero nada más. Está bien”, declaró al final del partido su entrenador Zinedine Zidane.

    Entradas recientes

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios