Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 12 abril, 2021

    Henry Cavill rompe corazones: deja la soltería y presenta a su nuevo amor

    Habemus mujer de acero. El actor que interpreta a ‘Superman’ oficializó su nueva relación.

    Henry Cavill ha presentado a su novia al mundo en una adorable imagen en Instagram: se trata de Natalie Viscuso, productora ejecutiva de Legendary Entertainment, que aparece en la foto jugando al ajedrez con el actor de ‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’.

    «Este soy yo pareciendo silenciosamente confiado poco antes de que mi precioso e inteligente amor Natalie me destruya en el ajedrez», dice Cavill en el texto que acompaña a la imagen.

    Viscuso también ha compartido la misma foto en su cuenta de Instagram con el siguiente texto: «Simplemente enseñando a mi querido Henry a jugar al ajedrez… o… ¿quizá me ha dejado ganar?».

    La semana pasada se le vio a Cavill paseando por las calles de Londres con una misteriosa mujer, y enseguida empezaron a correr las apuestas para adivinar de quien se trataría aquella que había conquistado el corazón del hombre de acero.

    Pero este domingo, Cavill y Viscuso hicieron pública la imagen confirmando su relación poco tiempo después de aparecer fotografiados por los paparazzi en los tabloides británicos.

    Viscuso es Vicepresidenta de Televisión y Estudios Digitales en Legendary Entertainment, productora de ‘El Hombre de Acero’ y ‘Godzilla vs. Kong’. Entre sus créditos como ejecutiva en IMDb aparecen las series ‘La niebla’, ‘Scream’ y ‘Spy Kids: Mission Critical’. Otros proyectos que ha anunciado recientemente son la miniserie ‘Brujo’ con Diego Boneta y la comedia de Showtime ‘The Auteur’, con Jude Law como protagonista y Taika Waititi como director.

    Continúa con:

    ¿Qué deseas hacer?

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe