Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MODA

    Publicado 30 abril, 2020

    Hay MET Gala 2020, será virtual y ¡estás invitado!

    Es uno de los acontecimientos de moda más esperados del año y parecía que 2020 iba a seguir de largo por la pandemia. Pero, suspendido el evento presencial oficial, la MET Gala renacerá este lunes en una convocatoria ‘espontánea’, virtual y abierta al público. Porque todos podemos ser invitados VIP.

    Uno de los eventos más importantes y esperados de todo el año: la Met Gala se había suspendido con la llegada del Coronavirus pero habrá una versión virtual en la que estás invitado.

    Para todos aquellos que habían perdido cualquier esperanza de que la Met Gala sucediera el 4 de Mayo como estaba previsto y ver por la alfombra desfilar a top models, celebrities y diseñadores les tenemos una buena noticia: la gala será virtual.

    Un grupo en línea HF Twit Met Gala, específicamente la comunidad de alta moda en Twitter, resucitó la Met Gala como un evento virtual el 4 de mayo, que fue cuando se programó el evento original.

    Lo sabemos no será la gala oficial pero al menos no nos quedaremos sin festejar este desfile con ayuda de esta cuenta de twitter.

    Una Met Gala en la que todos participemos es la filosofía de este edición virtual, «los asistentes» ósea otras cuentas de twitter pueden participar en una serie de categorías relacionadas con el tema previsto para este año, «About Time: Fashion and Duration».

    Esto incluye «Creación de conjuntos de fotos», «Desafío de marca», «Estilo de vestuario» y «Expresión de ilustración». Para motivar a los participantes a expandir su conocimiento de la moda, también se presenta una lista de marcas de diseñadores excluidos para el desafío de la marca.

    Para más información y transmisión de esta gala no-oficial virtual ingresa aquí.

    No queremos desaprovecha la oportunidad para recordar algunos de los looks más icónicos de este evento de moda:

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad