Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 24 julio, 2020

    Harry y Meghan demandan por fotos de dron de su hijo Archie

    Los Sussex rechazan el uso de drones sobre su casa tras dejar Reino Unido en busca de privacidad.

     

    El príncipe Harry y Meghan Markle demandaron el jueves para detener la venta y publicación de una foto de su hijo Archie que, según dicen, fue tomada en su casa del área de Los Ángeles, en un acto de invasión a su privacidad.

    La pareja real da un relato detallado en la demanda por el acoso de los medios, donde mencionan que han tenido que luchar constantemente contra esto en los meses transcurridos desde que se mudaron al sur de California.

    «Esta acción surge de los esfuerzos implacables, y francamente impactantes, de los medios sensacionalistas para aprovechar las intrusiones en serie de la privacidad de un niño de 14 meses en su propia casa», dice la demanda, «y el deseo y la responsabilidad de cualquier padre para hacer lo que sea necesario para proteger a sus hijos de este frenesí de chismes fabricado».

     

    Meghan Markle y el príncipe Harry.

    Meghan y Harry dijeron que el hostigamiento de los tabloides finalmente llegó a un punto crítico cuando vieron que se ofrecía una foto de Archie a los medios de comunicación, que supuestamente fue tomada en una salida familiar en Malibú, cuando de hecho claramente se ve que fue capturada mientras estaba en su patio, sin que ellos lo supieran.

    «Archie no ha estado en público, mucho menos en Malibú, desde que la familia llegó aquí», dice la demanda. Alega también que la imagen está mal etiquetada, porque los vendedores sabían que sería ilegal vender una fotografía de un niño en su propia casa.

    La pareja desconoce la identidad de los paparazzis y vendedores de las fotos, que figuran como tres John Doe en la demanda presentada en el Tribunal Superior de Los Ángeles. Los demandantes figuran como Harry, el duque de Sussex y Meghan, la duquesa de Sussex. La demanda busca identificar a los acusados ​​y que el tribunal emita medidas cautelares que les exijan entregar todas las fotos de Archie y dejar de acosar a la familia.

     

    Los Duques de Suxxes con su hijo Archie.

    La demanda dice que la familia se vio obligada a levantar una gran cerca de malla para evitar que los fotógrafos con teleobjetivos tomen fotos de ellos desde una colina a cientos de metros de su residencia.

    Eso llevó a la aparición de drones que volaban tan cerca como 20 pies sobre su hogar, con la frecuencia de tres veces al día, en un intento de obtener fotos, según se menciona en la demanda. También se registra en ella que los helicópteros han volado tan temprano como a las 5:30 a.m., despertando a Archie y sus vecinos, y algunos fotógrafos han cortado agujeros en su cerca de malla para intentar tomar fotos de ellos.

    La pareja se mudó el pasado mes de mayo a una mansión en Beverly Hills de 18 millones de dólares, propiedad del magnate de Hollywood Tyler Perry y, aunque algunos medios apuntan a que están buscando residencia, por el momento siguen afincados en ese lujoso enclave.

     

    Mansión del magnate de Hollywood Tyler Perry, lugar de residencia del príncipe Harry y Meghan Markle.

    Ver también:

    Kim Kardashian rompe el silencio: habla de la enfermedad psiquiátrica de Kanye West

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad