Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 24 febrero, 2021

    Harry y Meghan conceden entrevista exclusiva a Oprah Winfrey, y la Casa Real Británica tiene un plan para opacarlos

    De acuerdo a una fuente cercana a la pareja, esta entrevista será la forma en que Meghan Markle recuperará su voz.

    Luego de que se revelara que Meghan Markle y el príncipe Harry concedieron su primera entrevista a Oprah Winfrey , el tema ha causado gran expectativa, pues de acuerdo a reportes de la prensa británica, esto mantiene en tensión a la reina Isabel y al resto de la familia real británica ante lo que la pareja podría revelar, pues sería la primera que conceden tras su partida del Reino Unido.

    En diferentes medios se especula que Meghan Markle y el príncipe Harry por fin podrían contar por qué decidieron abandonar la corona británica, sin embargo, de acuerdo con una fuente cercana a la pareja, Meghan tiene un objetivo claro con la entrevista: quiere «recuperar su voz«.

    De acuerdo con el Daily Mail y The Sunday Times, la entrevista con Oprah Winfrey ya se grabó el pasado miércoles 17 y jueves 18. Además, una fuente del Sunday Times compartió algunos detalles de lo que el famoso matrimonio habló con la presentadora de televisión.

    Meghan Markle y el príncipe Harry en una aparición virtual sorpresa en Stream On de Spotify el pasado fin de semana.

    Según la fuente, Meghan Markle tuvo un propósito para conceder esta charla: le da la «forma más ruidosa» de hacerse escuchar. «Tener una voz institucional dentro de la familia real no fue suficiente (para Meghan)», dijo el informante. «Esta entrevista será la forma más ruidosa en que recuperará su voz», agregó.

    «Cuando comenzaron a salir, Meghan sintió que había perdido la voz», continuó. «Había tenido una plataforma como actriz de éxito moderado, y cuando le dijeron que dejara de usar sus redes sociales y que tuviera cuidado con lo que decía, me di cuenta de que la pérdida de la voz y la independencia le dolían», aseguró.

    De acuerdo con el Daiy Mail, Oprah Winfrey voló a California en un jet privado para reunirse con la pareja y grabar la entrevista que se transmitirá el domingo 7 de marzo por la CBS.

    La pesentadora norteamericana Oprah Winfrey es un amiga de la pareja. Asistió a su boda en 2018.

    Fuentes del diario The Sun dijeron que el acceso «íntimo» de la presentadora le dio una «visión real» de la separación que la pareja tiene con la familia real. «La pareja es claramente muy cercana a Oprah y el hecho de que ella haya estado con ellos en un momento tan intenso le ha dado una visión única de la ruptura con la realeza», dijo el informante.

    Según la prensa británica, la familia real británica no ve con buenos ojos que la duquesa de Sussex haya concedido una entrevista a Oprah Winfrey, que abordará desde su experiencia como parte de la monarquía a su papel de madre o su labor humanitaria y en el que también participará el príncipe Enrique.

    En un movimiento que levantó muchas cejas, el sitio web oficial de la Abadía de Westminster publicó el lunes 22 de febrero que la reina Isabel II dará su discurso anual en honor al Día de la Commonwealth el domingo 7 de marzo. El mensaje se transmitirá durante un especial de la BBC One titulado Una celebración por el Día de la Commonwealth, que reemplaza el servicio presencial del Día de la Commonwealth que se había planeado para el 8 de marzo pero que se canceló debido a la pandemia.

    Harry y Meghan asistieron a su último servicio de celebración por el Día de Commonwealth en 2020.

    Y ahora, aquí es donde las cosas se ponen interesantes. Como saben los seguidores de la realeza, el 7 de marzo también es el día en que Oprah Winfrey entrevistará a Meghan Markle y al príncipe Harry para CBS, en lo que marca la primera entrevista de la pareja desde que anunciaron que están esperando su segundo hijo.

    La cadena compartió la semana pasada que la reunión, llamada Oprah With Meghan and Harry: A CBS Primetime Special, está programada para las 8 p.m. esa noche, lo que significa que saldrá al aire pocas horas después del discurso de la Reina, por lo que los comentarios no se hicieron esperar.

    Continúa con:

    La princesa Leonor de España estudiará sus dos últimos años en el colegio preferido de los ‘royals’

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook Youtube.

    Comments

    comments

    Edición 163

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad