Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • FITNESS

    Publicado 9 febrero, 2017

    Quiero perder peso ¿qué hago, cardio o pesas?

    Quieres bajar de peso y sabes que el entrenamiento cardiovascular es lo que necesitas en tu vida. No obstante, ignoras por completo u omites las pesas, ya que piensas que todo el trabajo hecho en las clases de aeróbicos se perderá y el tamaño de tus músculos serán como el de una fisiculturista. Lo cierto que es que este mito es totalmente falso y entrenar con pesas junto a media hora de `cardio´es la mejor y más rápida opción para perder peso.

    De acuerdo al entrenador personal Nacho Velasco, realizar una rutina con pesas luego de estar en la bicicleta, elíptica o haber corrido por el parque, te ayudará a tonificar los músculos para evitar la flacidez, además de provocar el aumento en el metabolismo, lo que te dejará quemando calorías por el resto del día.

    Otro aspecto fundamental a la hora de entrenar para quemar calorías, es la periodicidad con la que haces un mismo ejercicio, es decir, no puedes hacer la misma rutina por tres meses de seguido y esperar que te siga dando los mismos resultados que al principio. José Esteve, entrenador personal, explica que luego de cierto tiempo, el cuerpo se `acostumbra´a los movimiento y se vuelve más fácil realizarlos, disminuyendo la quema de calorías. Todo esto se debe a que el cuerpo se ve obligado a volverse más eficiente con el fin de gastar menos energía.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad