Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MÚSICA

    Publicado 7 junio, 2017

    Habrá primera vez con U2 en Bogotá

    Ocesa, la misma empresa encargada de haber traído al país espectáculos tan renombrados como el Cirque du Soleil, o bandas tan reconocidas como The Rolling Stones, confirma el arribo de la banda irlandesa a suelo nacional en octubre.

    Histórico: así se puede considerar el anuncio hecho por la empresa de entretenimiento Ocesa este martes, por medio del cual se confirmó la futura llegada de U2 al país, en el marco de su gira U2 The Joshua Tree Tour 201.

    En la cuenta de Twitter de la compañía, se reveló el cartel del concierto, el cual se llevará a cabo el 7 de octubre del presente año en el Estadio El Campín de Bogotá. Además, la banda liderada por Bono vendrá a Colombia acompañada por Noel Gallagher (ex Oasis) y su proyecto High Flying Birds.

    Este concierto seguramente calmará las ansias de miles de melómanos, pues ciertamente el show de la banda conformada por Bono, The Edge, Larry Mullen y Adam Clayton, es considerado por como una de las mejores experiencias musicales en vivo que se pueden presenciar.

    Actualmente, los irlandeses se encuentran en Estados Unidos, donde ya han hecho varias presentaciones de su gira dedicada a los 30 años de su quinto álbum, “The Joshua Tree”, número 26 en la lista Rolling Stone de “los 500 mejores álbumes de todos los tiempos”.

    El precio de las boletas para el concierto colombiano oscilarán entre 231.00 y 751.000 pesos, y se podrán adquirir en preventa desde el lunes 12 de junio a las 9:00 a.m. hasta el miércoles 14 de junio a las 11:00 p.m. A partir de las 9:00 a.m. del 15 de junio las ventas estarán abiertas al público general. El medio de pago aceptado será tarjeta de crédito.

    En el twitter oficial de U2, se anunciaron, además, fechas en Ciudad de México, Buenos Aires, Santiago y Sao Paulo.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios