Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CINE Y TV

    Publicado 8 noviembre, 2018

    Habrá película sobre la vida de Maluma

    Tras su regreso a los escenarios colombianos, Maluma se prepara para dar un paso más: sería el protagonista de un documental que Youtube Originals estaría preparando y en el que se narrará cómo ha sido su historia de vida.

    Según informó el productor del documental, Sergio Pizzolante, el contenido se basa en las giras de Maluma por Argentina, Europa y Norteamérica.

    El material en video ha sido recopilado durante los últimos tres años entre conciertos, viajes, sesiones de grabación y momentos personales de Juan Luis Londoño (Maluma) y su familia. El título de la producción sería Maluma: El arte de soñar y aún no tiene una fecha de estreno.

    De acuerdo al diario mexicano El Universal, el documental será producido por Pizzolante, quien también tiene a su cargo la producción de Nicky Jam: El Ganador de Netflix, una serie biográfica basada en la vida del reguetonero Nicky Jam y que se estrenará a finales de noviembre.

    “Cuando iniciamos, sus conciertos eran para 3,000 o 4,000 personas, ahora hace sold out de 40,000”, dijo Pizzolante a El Universal de México, medio que dio a conocer la noticia.

    La producción audiovisual sobre el colombiano será dirigida por el dominicano Jessy Terrero y hará un recorrido por la carrera de Maluma, desde las presentaciones frente a públicos de 2 mil personas hasta llenar estadios con 40 mil espectadores.

    Será el resultado de un proceso largo en el que se ha grabado material en países como Argentina, México, Estados Unidos, Colombia y otros cuantos en Europa.

    El paisa de 24 años se presentó en Medellín el sábado 3 de noviembre y llegará a Bogotá con su F.A.M.E. Tour el sábado 10 de noviembre para presentarse en el Movistar Arena.

    “Nadie sabe que hay detrás de la vida de los artistas (no me estoy quejando) solo digo que nadie se imagina por las cosas que uno tiene que pasar para ser “Exitoso””, publicó Maluma.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios