Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

MODA

Publicado 2 septiembre, 2016

Gyllenhaal y Amy Adams comparten elegancia con Tom Ford en Venecia

La elegancia fue la nota dominante hoy de la alfombra roja de Venecia, con el diseñador y realizador Tom Ford a la cabeza para presentar su nueva película, «Nocturnal Animals», protagonizada por Jake Gyllenhaal y una Amy Adams enfundada en un ajustado vestido de lentejuelas dorado.

Con la melena suelta y ligeramente ondulada, la actriz llevaba un hombro al descubierto en un estilo que le hacía parecer una diva del Hollywood clásico.

Mientras que Gyllenhaal y Ford se decantaron por un elegante esmoquin, al igual que Aaron Taylor-Johnson, que llegó acompañado por su esposa, la también directora Sam Taylor-Wood.

Poco antes pasó por la alfombra roja Colin Firth, que protagonizó el primer largometraje de Ford, «A Single Man» (2009), igualmente presentado en Venecia y por el que el actor británico logró la Copa Volpi a la mejor interpretación masculina.

Pero los reyes de la alfombra de hoy fueron Gyllenhaal y Adams, a los que los fans aclamaron e hicieron firmar decenas de autógrafos antes de entrar a la sala donde se iba a proyectar su película.

Los dos actores se hicieron selfis muy sonrientes y atendieron con simpatía a sus admiradores, aunque hasta ahora la más paciente en lo que va de festival ha sido Emma Stone, que casi hizo retrasar la proyección de su película, la inaugural «La la Land» para poder llegar a todos los que querían hacerse una foto con ella.

Te puede interesar:

Food Print: ahora la comida está de moda

Jorge Duque y Erikó plagiaron en Colombiamoda 2016

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad