Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 6 julio, 2021

    ¡Gwen Stefani y Blake Shelton están oficialmente casados! Estas son las imágenes

    La pareja de cantantes se casó en una ceremonia íntima, después de 8 meses de compromiso y 6 años de noviazgo.

    Esta vez no hay duda de que Gwen Stefani y Blake Shelton se han casado. La pareja se casó oficialmente el 3 de julio, menos de un mes después de que la cantante de No Doubt provocara rumores de boda al llevar una argolla de diamantes en su mano izquierda.

    La ceremonia tuvo lugar en el rancho de Shelton en Oklahoma , donde fuentes dijeron anteriormente que construyó una capilla con la intención de casarse allí con Stefani. 

    Una carpa blanca y varias mesas ubicadas fuera de la capilla, que estaba adornada con exuberantes flores y verdes, se pudieron ver en las fotos del gran día.

    Y el lunes 5 de julio, Stefani compartió las primeras fotos de la ceremonia en Instagram, calificándola de ensueño. «3 de julio de 2021, ¡¡¡los sueños se hacen realidad!!! Te amo Blake Shelton», escribió junto a la publicación.

    La firma de moda Vera Wang, autora de las creaciones de que vistió Stefani, también compartió imágenes inéditas de la boda. En una de ellas se aprecia el hermoso velo que lució la novia con su vestido principal, bordado a la medida con detalles que rinden homenaje a los seres queridos de Gwen.

    «Ella eligió un vestido personalizado de georgette de seda blanco lirio y tul bordado a mano, con un escote pronunciado y una espalda cortada. El vestido se usó con un velo blanco largo capilla con los nombres bordados a mano de Blake, Gwen, Kingston, Zuma y Apollo, flanqueados por dos rosas blancas en el dobladillo del velo», describió la casa de diseño.

    Subtitulando otra foto en la que mostraba el segundo vestido, Stefani escribió : «Necesitas un vestido de fiesta cuando te casas con Blake Shelton».

    La firma de diseño, por su parte, mencionó: «Para la recepción eligió un minivestido personalizado sin tirantes de tul hecho a mano en crepé de seda italiana de color blanco lirio, con un follaje bordado a mano de seda, cristal y lentejuelas que gotea delicadamente desde la cintura hasta la falda. El bordado está resaltado por un par de pájaros del amor cosidos a mano que simbolizan a la pareja. A ellos se unen tres pajaritos que representan a los niños de Gwen».

    Y la cantante de «Hollaback Girl» también publicó una dulce foto del primer baile de la pareja en sus historias de Instagram.

    Los invitados a la ceremonia incluyeron a los padres de Stefani, Dennis y Patty, y sus tres hijos, Kingston, 15, Zuma, 12 y Apollo, 7, fruto de la relación con su ex esposo, Gavin Rossdale.

    Aunque su compañero en «The Voice» Adam Levine no asistió a la boda, medios norteamericanos aseguran que el presentador del programa, Carson Daly, ofició las nupcias.

    Stefani, de 51 años, y Shelton, de 45, comenzaron a salir en 2015 después de conocerse como entrenadores en la competencia de canto de NBC.

    En ese momento, la rockera y el cantante country estaban recién divorciados. En julio de 2015, Shelton solicitó el divorcio de la cantante Miranda Lambert, su segunda esposa, después de cuatro años de matrimonio. Solo unas semanas después, Stefani y Rossdale sorprendieron a los fanáticos al terminar después de 13 años de matrimonio.

    Continúa con:

    FOTOS: Zendaya y Tom Holland, protagonistas de Spiderman, estarían juntos en la vida real

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe