Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 17 octubre, 2020

Gusi tiene hoy concierto virtual «Desde Mi Ventana»

A través de la plataforma LiveEvents de Rappi y con siete artistas invitados, entre ellos Carlos Vives, Gian Marco y Franco De Vita.

Instagram @gusi.

Gusi, comienza a cerrar la historia de un confinamiento emotivo y gratificante para él. Una etapa maravillosa llena de aprendizaje tras el lanzamiento de su álbum titulado ‘Desde Mi Ventana’ y del cierre por lo alto del EP ‘Historias en Cuarentena’; un proyecto humano, que hizo realidad el sueño de grabar, producir y lanzar música con cuatro artistas emergentes durante esta época.

Ahora el cantautor, se prepara para una sorpresa más, estará en vivo y en directo el 17 de octubre a las 8:00 pm en su concierto «Desde Mi Ventana Virtual», un show desde Bogotá para todo el mundo a través de Rappi.

Concierto de Gusi.

Al concierto se suman los siguientes artistas invitados: Carlos Vives, Franco De Vita, Gian Marco, Luis Enrique, Yera, Estereobeat , Chabuco, Anna Carina y Beto Murgas.

Más de dos horas de show dónde tiene preparadas varias sorpresas que incluyen sus hits actuales y aquellos que le dieron la oportunidad de comenzar su carrera, tiempos en los que compartió en la dupla «Gusi y Beto» para esto ha invitado a Beto Murgas quién luego de 7 años, cantará en vivo nuevamente «La Mandarina», «Tengo Tu Amor», «Como Duele», entre otros.

Los seguidores de Gusi también se prepararán, para corear desde sus casas y entre amigos, canciones como: «Indira», «Tu Tienes Razón», «Ganas», «Te Quiero Tanto», »Llévatela Dios’ y muchas más.

Continúa con:

Contenido patrocinado: ‘Fonseca Live’ por primera vez desde el Planetario de Bogotá

¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Comments

comments

Edición impresa 159

AQUÍ

  • Publicidad