Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MÚSICA

    Publicado 7 julio, 2020

    Gusi cumple el sueño musical de una fan

    Una historia que comenzó con un mensaje privado por Instagram y hoy es canción.

    Gusi le cumplió el sueño a Imera Mejía, una cantautora anónima de Villanueva Guajira.

    Amigos:

    “El ritmo de vida que llevábamos ha frenado en seco. El mundo que veíamos desde la ventana, ha cambiado para siempre. Todo aquello que pensábamos que era imprescindible ya no lo es.

    La cuarentena nos está dando lecciones que nunca habíamos imaginado recibir. La vanidad y el deseo desenfrenado por alcanzar nuestros objetivos ha quedado a un lado, y hemos comenzado a pensar en las necesidades de los demás. Nuevas historias han nacido, a partir de la empatía que volvió a florecer en nuestros corazones.

    Les presento las Historias en Cuarentena que cambiaron para siempre mi existencia, porque con ellas entendí, que la mejor manera de conservar lo que la vida nos ha brindado, es compartiéndolo. Con ellas aprendí que cuando uno da, ya recibió el doble.

    Los invito a utilizar sus talentos, para transformar la vida de las personas que tienen a su alrededor. Es mucho más fácil, de lo que creía”.

    GUSI

    Con esta introducción y desde el corazón de Gusi comenzó no solo un proyecto, sino la realización de sueños: los de Gusi por entregar su talento al servicio de otros artistas y, los sueños de varios cantautores anónimos que escribieron un mensaje privado por Instagram al artista, quien les contestó y cumplió su deseo.

    Es así que nace ‘Historias en Cuarentena’. Son canciones propuestas de artistas con historias que merecen ser grabadas y que el mundo debe conocer. La primera de ellas es “No Es Cosa de Suerte” interpretada por Gusi junto a Imera Mejía, una cantautora de Villanueva, Guajira, gran admiradora del artista.

    «Conocer a Gusi ha sido un gesto de generosidad de parte del cielo para mi. Ha sido un grito del corazón al mundo diciendo: Abre tu alma, suelta los miedos, no le pares bola al tiempo, porque se ha vuelto experto en hacernos sentir viejos, cuando apenas es el comienzo… Dios sabe escribir letras de alegría sobre líneas grises e imperfectas«; afirmó Imera Mejía Ovalle.

    La idea en un futuro cercano, es tener 5 talentos que ya han comenzado a llegar de diferentes formas a la vida de Gusi y que saldrán próximamente en un EP llamado ‘Historias en Cuarentena’.

    Fuente Paola España Press.

    Ver también:

    El barranquillero Dylan Fuentes estrena ‘Mente’ junto a Tainy y Mau y Ricky

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad