Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • GASTRONOMÍA

    Publicado 29 septiembre, 2016

    Guía para convertirte en la reina de las hamburguesas

    Para este domingo de elecciones y luego de seguir la Guía para evitar que la pereza te impida salir a votar en el plebiscito, encuentra los pasos que necesitarán tu y tus amigos para que disfruten de una buena tarde de asado, esperando los resultados de la jornada.

    1. Prepara la parrilla

    Luego de encender el asador y tener el carbón bien caliente, baña las rejillas con aceite de oliva y bájalas. Así evitarás que la carne y los vegetales se peguen.

    2. Cuece la carne

    Cocer la carne toma de 3 a 4 minutos de cada lado. No olvides que el segundo lado se cuece más rápido, si te descuidas se quemarán.

    3. Ojo con el contenido de grasa

    Según el chef de Nueva York Josh Capon, el porcentaje ideal de grasa debe estar entre 20% y 30%. Esta cantidad les proporcionará sabor, evitará que se peguen en la parrilla o que terminen muy secas.

    4. Salsas y papas fritas

    Olvídate de la salsa de tomate y mostaza, como aderezos, agrega pepinillos, jalapeño, espinaca, y hasta piña, todos estos ingredientes debes estar asados previamente. Para agregar un toque extra a las papas fritas, agregales paprika cuando estén listas.

    5. Bebidas

    Las cervezas son lo indicado, prueba sabores nuevos y dale ese gusto a tu paladar. Una excelente opción son las artesanales, que ofrecen desde cerveza negra hasta la de temporada.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • impuestos
  • Publicidad