Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MODA

    Publicado 22 diciembre, 2017

    Guía para tu outfit de Nochebuena

    A tan solo unas semanas de la Nochebuena, las tendencias en cuanto a outfits para la temporada se centran en los siguientes elementos: terciopelo, pantalones de corte ancho y alto, satín y minimalismo. Descubre a continuación, una guía para saber construir tu look.

    Para el cabello, la opción que ahora prima es la técnica `Tigereye´, que es muy parecida a la de `Balayage´ y es una combinación de chocolate y caramelo. La idea es lucir como si fuera natural y que no se note el cambio de los colores entre mechones, por eso es que muy importante que el colorista que vaya a realizar el procedimiento conozca muy bien la técnica.

    En cuanto al maquillaje, hay tres ideas de las que podrías elegir.

    1. Strobing

    Es la versión fácil del `contouring´, lo que hace la diferencia aquí es que no necesitarás aplicar colores oscuros . Se trata de iluminar lo que quieres resaltar.

    2. Baking

    Perfecto para cubrir cualquier imperfección e iluminar tu mirada. Esta técnica es propia de `Drag Queens´, pero está adaptada a un maquillaje mucho más casual.

    3. Maquillaje en las orejas

    La técnica consiste en delinear con pintura los cartílagos de la oreja ó colorear el lóbulo de la misma, sin usar pendientes.

     

    Para la parte superior, se impone el terciopelo, que se reinventó y regresará a nuestros closets muy pronto. La elegancia y sofisticación de esta tela, te permitirá asistir a eventos nocturnos y ser el centro de atención, y los encajes en colores como el vino, verde militar y negro.

    Por otra parte, el `Slip Dress´, la tendencia que se apodera de las noches calurosas Una opción bastante sencilla y moderna que todas desearán utilizar.

    Para la parte inferior, los años 70 regresaron gracias a las colecciones de marcas como Zara, Mango, Tom Ford, Balmain y Tommy Hilfiger, quienes además de apostarle al exceso de tela en la parte inferior del pantalón, agregaron texturas como el terciopelo, los colores metalizados y estampados geométricos.

    Finalmente, en cuanto a calzado dominan los stilettos, las alpargatas y baletas en colores metálicos.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios