Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CINE Y TV

    Publicado 30 junio, 2017

    Gru y los Minions están de vuelta

    Para todos aquellos que realmente han hecho de Gru su villano favorito, llega la tercera entrega de la franquicia que introdujo a los curiosos y entretenidos Minions.

    Recientemente estrenada en nuestro país, la tercera parte de las aventuras de Gru, Lucy, Margo, Edith y, por supuesto, los Minions, los llevarán a hacer frente a dos nuevos e interesantes personajes.

    Por un lado, la película introduce a Balthazar Bratt, quien planea su venganza ante el mundo de Hollywoood, el mismo que ha olvidado su estatus de súper-estrella infantil después de haber crecido.

    Pero como si con dos villanos entrañables no fuera suficiente, la película también nos contará como Gru tendrá que aprender a lidiar con su hermano gemelo Dru, otro excéntrico genio maligno, además multimillonario, cuyo objetivo es continuar con la malhechora tradición familiar.

    Si bien esta entrega ha continuado la costumbre de excelente factura a nivel animado que sus predecesoras, no ha encontrado tan buena recepción en la crítica, la cual, en general, ha valorado algunos de sus aportes, como los nuevos personajes, pero también se ha observado que en este caso los Minions quedan muy relegados a ser figuras meramente usadas para el impacto cómico, y no influyen mucho en la historia.

    En términos de taquilla, la película no ha logrado el éxito apabullante que sí consiguió su primera versión, pero en su semana de inauguración en cinco mercados internacionales, a mediados de junio, recaudó casi $10 millones de dólares.

    Por lo demás, la tercera entrega de “Mi Villano Favorito” promete la misma entretención colorida, inteligente y fuera de lo común que ha venido ofreciendo a sus fanáticos desde su exitosa aparición en 2010.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios