Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • PERSONAJE

    Publicado 30 mayo, 2018

    Greeicy revela detalles de su intimidad con Mike Bahía

    La reconocida artista explicó en una entrevista como es su vida sexual con su pareja en estos momentos.

    En su más reciente entrevista, Greeicy Rendón reveló detalles de su intimidad con su novio, el también cantante Mike Bahía.

    La artista fue entrevistada en el programa ‘Lo sé todo’ sobre sus secretos deportivos para tener un cuerpo glorioso, y Greeicy explicó cuál es la razón por la que no hace ejercicios de cardio: «me desaparezco si lo hago, por eso lo evito».

    En ese momento, la periodista aprovechó la respuesta para preguntarle indirectamente sobre su vida íntima: ¿pero hay un «cardio» que seguro practicas en la casa y con Mike? Sorprendida y en medio de risas, Greeicy le respondió: «Peor, eso ni siquiera, porque no me veo con él.  Un día dormimos en Medellín y al otro, chao. Cada uno para su casa».

    La entrevista continuó y la periodista volvió a preguntar: ¿ósea que estamos en cuarentena?, y la cantante respondió «Cuarentena pero eterna». Y continuó contando que las veces que se logran ver se las deben a su canción Amantes.

    «Si no fuera por esa canción, yo creo que no nos veríamos. Las veces que nos hemos visto, como desde hace cinco meses, es porque tenemos show juntos, porque si no, creo que ni nos veríamos”.

    Para finalizar, Greeicy aseguró que se vería con Mike Bahía al día siguiente y que era muy probable que hicieran «algo de cardio juntos».

    A continuación te compartimos la entrevista en video:

    También te puede interesar: ¿Quién le robó el corazón a Jessica Cediel?

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad