Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 27 febrero, 2021

    Golden Globe Awards 2021, la primera gran gala del cine y la televisión del año. Aquí todo lo que debes saber

    La 78° edición de los Globos de Oro tendrá lugar en formato virtual este domingo 28 de febrero a partir de las 8 p.m.

    Este 28 de febrero será la ceremonia de los Golden Globe Awards, marcando el inicio de la postergada temporada de premios y reuniendo a lo mejor de la televisión y cine del año anterior.

    En estos tiempos sin precedentes que vivimos por la pandemia del COVID-19, la gala de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood ha seguido el ejemplo de sus contemporáneos para cambiar el formato presencial y realizarse de manera virtual.

    Pero a pesar de los cambios a la gala, esta 78 edición de los Globos de Oro continúa exhibiendo tendencias ya presentes en los años pasados, como la mayor importancia de las plataformas de streaming entre los nominados. Netflix nuevamente demostró que se ha convertido en un gigante del rubro, con 42 de las nominaciones -22 en categorías cinematográficas y 20 en televisión-, seguido por 10 nominaciones de Amazon Studios y 9 de Hulu.

    HORA Y CANAL

    A partir de las 6 p.m., el canal de cable E! estará transmitiendo su antesala a los premios. Iniciando con un especial ¨E! News Golden Globes Awards¨, que repasará todos los detalles jugosos que la audiencia no deberá perderse de esta atípica edición. Seguido por ¨Live from E! Golden Globes Awards¨ liderado por los grandes expertos en alfombras rojas Giuliana Rancic y Brad Goreski y para finalizar ¨E! Front Row Golden Globes Awards¨ un especial bajo el formato de mesa redonda con aclamados invitados especiales de toda Latinoamérica que analizaran en profundidad todos los detalles de lo que será está gran edición. 

    En Colombia, la gala se podrá ver en vivo por la señal del canal de cable TNT. La ceremonia durará aproximadamente tres horas, comenzando a las 8 p.m. hora del este y concluyendo a las 11 p.m

    ONLINE

    La ceremonia también estará disponible para ser vista online por medio de la plataforma digital TNT GO para los subscriptores de servicios de cable cuyos paquetes incluyan a este canal. Para ingresar a la misma solo tendrán que visitar la página web https://www.tntgo.tv/ y seleccionar el país y proveedor de cable de la persona e ingresar sus datos de suscripción.

    CONDUCTORAS

    Los Golden Globes de este año significarán el retorno de dos de las conductoras favoritas de la historia del certamen. Y es que las comediantes Tina Fey Amy Poehler regresan por una cuarta vez para amenizar la velada.

    En esta ocasión, al ser una edición virtual de la misma, las artistas presentarán la ceremonia desde las dos costas de los Estados Unidos: mientras que Poehler transmitirá desde el Beverly Hilton – el hogar histórico de la ceremonia- Fey hará lo mismo desde la sede de NBC en Nueva York.

    Tina Fey y Amy Poehler, presentadoras de los Golden Globe Awards 2021.

    PRESENTADORES INVITADOS

    Además de las dos conductoras, la ceremonia contará con una serie de celebridades que presentarán los premios, incluyendo los embajadores de los Golden Globes de este año Jackson y Satchel Lee, hijos del reconocido director Spike Lee.

    Entre los presentadores están: Anthony Anderson, Awkwafina, Kevin Bacon, Sterling K. Brown, Michael Douglas, Cynthia Erivo, Tiffany Haddish, Kate Hudson, Annie Mumolo, Joaquin Phoenix, Margot Robbie, Kyra Sedgwick, Kenan Thompson, Susan Kelechi Watson, Kristen Wiig, Renée Zellweger, Catherine Zeta-Jones, Bryce Dallas Howard, Christopher Meloni, Rosie Perez y Christian Slater.

    NOMINADOS

    Los Golden Globes revelaron su lista de nominados el pasado 3 de febrero. La lista completa de los nominados la puedes encontrar en este enlace.

    Nomadland, nominada a Mejor Película de drama junto a El padre, Mank, Joven prometedora y El juicio de los 7 de Chicago.

    PREMIOS ESPECIALES

    Además de los premios regulares, este año la reconocida actriz Jane Fonda será otorgada el Premio Cecil B. DeMille, el cual honra a las personas que han hecho contribuciones significativas en la industria del cine.

    Mientras tanto el productor y guionista Norman Lear recibirá el Premio Carol Burnett, el cual celebra a las personas que han hecho contribuciones a la industria del entretenimiento televisivo.

    Continúa con:

    CATRIONA GRAY La ex Miss Universo comparte su propósito con Colombia

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en Instagram,  Facebook  y  Youtube.

    Comments

    comments

    Edición 163

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad