Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 12 septiembre, 2017

    Gigi Hadid y Bella Hadid: la hermandad de la moda

    Con tan solo 22 y 20 años, las modelos Gigi y Bella Hadid van en camino a convertirse en íconos de la moda, y presentaciones como la lograda por las hermanas en el desfile de Anna Sui durante la actual New York Fashion Week son algunas de las razones por las cuales prácticamente pueden ser consideradas nombres de referencia obligados para cualquier casa de renombre.
    La diseñadora de modas Anna Sui (nombrada precisamente como uno de los 5 Mejores Iconos de Moda de la Década” en el 2010) ha sido un pie de apoyo para las Hadid, a quienes acogió desde el inicio de la carrera de las modelos, hasta considerarlas hoy día sus modelos favoritas. Por esto, fueron las protagonistas de su desfile en la Semana de la Moda, dando muestra de su profesionalismo y talento en cada una de sus apariciones por la pasarela.

    #GigiHadid and #BellaHadid backstage at Anna Sui SS18. #NYFW

    Una publicación compartida de Hadid News (@hadidnews) el

    #BellaHadid and #GigiHadid closing the Anna Sui SS18 show. #NYFW

    Una publicación compartida de Hadid News (@hadidnews) el

    La fascinación por las hermanas de ascendencia palestina-neerlandesa está más que asegurada. Pero sus fanáticos no esperan ver siempre escenas como la protagonizada por las Hadid ayer, cuando a Gigi salió a desfilar vistiendo un solo zapato, seguramente por el ajetreo vivido tras bambalinas en un desfile de moda tan inmenso como el que la ocupaba.
    La postura de Gigi, sin embargo, fue tan comedida, que muchos usuarios en redes sociales no se percataron de la ausencia del zapato, sino hasta cuando otros lo hacían evidente con sus mensajes.
    En todo caso, la mejor parte de la noche estaba reservada para momentos después, cuando Bella se acercó a su hermana, y recibiendo los aplausos efusivos del público presente, ambas aparecieron caminando hombro a hombro, mostrando cuán cercana y especial es su relación, convirtiéndose en uno de los momentos más destacados por publicaciones como Cosmpolitan o Vogue.
    Después del desfile, Gigi también se tomó un momento para agradecer a la diseñadora que la ha ayudado a ser protagonista de tantas fotografías, desfiles y campañas de moda: “Sólo quiero darte las gracias por contar conmigo para tu desfile. Anna eres como de mi familia. No tengo palabras para agradecerte tu apoyo desde el principio de mi carrera. Me siento feliz de poder seguir desfilando con tus maravillosas creaciones’.

    Anna Sui SS18 finale💗

    Una publicación compartida de Hadid News (@hadidnews) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios