Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 10 diciembre, 2019

    Gabriela Tafur hace fuertes declaraciones sobre Steve Harvey

    La Señorita Colombia 2019 hablo con Blu Radio sobre la situación tan delicada que presencio con Steve Harvey y sus comentarios de mal gusto.

    Después del sorprendente desempeño de Gabriela en Miss universo, varios colombianos y medios de comunicación hicieron una fuerte critica al extraño comentario que el presentador del evento, Steve Harvey, había realizado cuando anuncio a Gabriela en el top 20 de dicho certamen.

    El presentador hizo un chiste sobre el error que cometió en 2015 cuando anuncio a Ariana Gutierrez como la gran ganadora, aunque Gabriela Tafur, le dijo que “ya lo había perdonado”, Harvey causó molestia por su respuesta.

    «Cada vez que viajo me preguntan por Pablo Escobar, lastimosamente la imagen persiste y lo digo porque cada vez que viajo me preguntan por el, como si fuera un motivo de orgullo para nosotros. Lo que dijo Steve Harvey no fue chistoso”, dijo en Blu radio cuando fue cuestionada por dicho suceso.

    Agregó que no pudo responder en el momento porque el programa era en vivo, pero dijo que el comentario le pareció desacertado y ofensivo.“Espero que la gente comience a ver a Colombia como el hermoso país que es. Por su música, por su deporte, por todas las cosas que nos estamos destacando”.

    Ante estas palabras, el pueblo Colombiano aún espera alguna disculpa por el inesperado comentario, el cual le ha dado la vuelta al mundo.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad