Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 12 septiembre, 2017

    Fue tan solo un susto: Jorge Barón se recupera en un hospital bogotano

    El pasado fin de semana, Jorge Barón se vio obligado a hacer lo impensable: cancelar su participación como presentador del “El Show de las Estrellas” para las emisiones del 9 y 10 de septiembre.
    Un fuerte dolor abdominal producto de una apendicitis habría sido la razón por la cual el reconocido presentador y empresario ibaguereño se ausentara del programa llevado a cabo en su tierra natal. La urgencia llevó al icónico anfitrión de la televisión colombiana a un hospital en el norte de Bogotá, donde fue atendido.
    De acuerdo a una fuente de la publicación TVyNovelas, Jorge Barón ya se encuentra estable, pero deberá permanecer bajo observación durante varios días. “Esa es la razón por la que Agmeth Escaf fue el anfitrión del programa de ‘El show de las estrellas’, que se grabó este fin de semana en Ibagué y todo salió muy bien” fueron las palabras con las cuales la fuente aclaró las dudas de la revista.
    Con 69 años, Jorge Eliécer Barón Ortiz ha logrado convertirse en una de las personalidades más reconocidas y exitosas de la televisión colombiana. Su casa productora, Barón Televisión, ha producido uno de los programas más longevos en la pantalla chica, El Show de las Estrellas, que ya cuenta con 48 años de emisión ininterrumpida.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios