Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • CINE Y TV

    Publicado 13 abril, 2021

    ¡Friends: The Reunion finalizó rodaje! Primeras fotos y cuándo se estrena

    Al fin se pudo grabar el especial de la serie Friends tras casi 17 años del final de una de las series más populares de la historia. 

    Uno de los eventos que más esperan los fanáticos de Friends y de la televisión en general es el especial de reencuentro que tendrán los actores para el servicio de streaming HBO Max. A comienzos de abril, el medio estadounidense Deadline reportó que las grabaciones sin guion de por medio se iban a llevar adelante en los próximos días y este último fin de semana las redes sociales oficiales comunicaron que el rodaje llegó a su fin.

    La famosa reunión se anunció en febrero de 2020 e iba a ser uno de los primeros grandes lanzamientos de la plataforma HBO Max, pero como otras tantas producciones de cine y televisión se vieron afectados por la pandemia del Coronavirus y tuvieron que postergar el evento, algo que se dio en dos ocasiones, ya que iba a ser en agosto, pero se suspendió una vez más, algo que entristeció a Jennifer Aniston.

    “Va a ser genial. ¿Sabes qué? Esto también nos ha dado más tiempo para hacerlo aún más emocionante y divertido de lo que hubiera sido. Así que elijo verlo como el vaso medio lleno que se pospuso. Mira, no vamos a ninguna parte. Nunca te librarás de Friends, lo siento», adelantó la intérprete de Rachel Green en su momento.

    Como mencionamos, su rodaje ya está listo y así lo anunciaron en las redes sociales.

    No solamente tenemos esa fotografía del cartel del especial con la leyenda del show «Friends: The Reunion», también se filtraron varias fotografías que muestran uno de los lugares que más esperan ver los fans: el sitio donde se llevó a cabo el especial con todos los adornos característicos y el famoso sillón de la cafetería Central Perk y la fuente. ¡Imperdible!

    Los propios actores son también los productores ejecutivos de The Reunion, junto con los creadores de la serie, Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane, con Ben Winston como director.

    Los detalles del programa especial son un secreto, pero hay cosas que se saben sobre el esperado reencuentro. La filmación del especial se llevó a cabo en el set original de la serie, el escenario 24, en las instalaciones de Warner Bros. en Burbank, California.

    El portal TMZ informó que si bien una audiencia en vivo participó en The Reunion, fueron «en su mayoría extras del sindicato de actores, con pruebas covid-19 hechas y contratados para el evento», pues la pandemia impidió la asistencia de los fans.

    El set, que estuvo en parte al aire libre por los protocolos preventivos de la pandemia, incluyó la icónica fuente de agua en la que el elenco aparecía al principio de cada capítulo de la serie, con la misma canción de The Rembrandts, I’ll Be There For You.

    Chandler sigue causando problemas

    Chandler Bing era conocido por su ingenio fresco y seco, y así se vio a Matthew Perry el sábado cuando publicó, y luego eliminó, una foto de sí mismo en una silla de maquillaje, junto con el mensaje: «Segundos antes de comerse una brocha de maquillaje. Sin mencionar el reencuentro con mis Friends«.

    El actor ha sido uno de los que más ha hablado del reencuentro y fue el primero en confirmar que hubo un retraso del rodaje el año pasado.

     

    Un especial ¿sin guion?

    Desde que HBO confirmó el programa especial, ha habido muchas especulaciones sobre hasta qué punto, si es que lo hacen, los actores retomarán sus papeles.

    «Seré yo mismo. Seré David», dijo Schwimmer, quien interpretó a Ross, sobre el especial que no tiene guion. «No estamos en el personaje… somos todos nosotros, la gente real». Sin embargo, rápidamente agregó una advertencia críptica que sugiere lo contrario: «Pero hay una parte, no quiero revelarlo… donde todos leemos algo».

    Jennifer Aniston brindó más (o menos) claridad (o confusión) sobre el tema mientras hablaba con la revista Variety el año pasado. «No seré Rachel, aunque en cierto modo lo soy», dijo. «Bueno, todos somos una especie de pequeños fragmentos de ellos. En realidad, no. Pero sí»

    No nos queda claro, pero aún así, no entusiasma desde ya esta reunión con todo el cast original de la serie.

    ¿Cuándo se estrena el Especial de Friends en HBO Max?

    De acuerdo a los reportes y comunicados oficiales del streaming de HBO, la esperada reunión se estrenará en 2021, aunque aún no precisaron una fecha exacta. Por el momento es la información que se conoce, pero los aficionados pueden estar tranquilos de que cada vez falta menos para volver a ver a Rachel, Ross, Chandler, Monica, Phoebe y Joey juntos.

    Continúa con:

    Bad Bunny transforma su físico para subirse al ring de Wrestlemania 37

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe