Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 16 diciembre, 2016

    Fredy Guarín será papá por tercera vez

    El futbolista afirmó con un mensaje en su cuenta de Instagram, que él y su esposa tendrán un hijo al que llamarán Alejandro.

    `Alejandro o Alejo ????⚡️las cosas pasan por un motivo y hay que tener el valor de aceptarlas, preparándome física y mentalmente para lo que se viene.´, escribió Fredy.

    El deportista había estado separado de su esposa Andreina Fiallo por unos meses, sin embargo, ambos decidieron continuar juntos.

    Mientras que la pareja estuvo separada, Fredy mantuvo un amorío con la modelo Sara Uribe, pero la relación no prosperó, hecho que el mismo deportista confesó con un contundente mensaje, `Después de llevar 13 años juntos y de haber convivido desde muy jóvenes, tomamos la decisión de separarnos. Nuestra relación se empezó a deteriorar hace algunos años y quisimos darnos una oportunidad con nuevas personas pero a ninguno de los dos nos funcionó. Intentar tener otras relaciones de las que ambos teníamos conocimiento, conversar sobre ellas y entender su fracaso, nos hizo dar cuenta de que todavía estábamos muy enamorados. Sentir que nos habíamos perdido nos hizo reaccionar y tomar las fuerzas necesarias para un nuevo comienzo. Hemos decidido volver a intentarlo y así construir una relación de pareja sana y madura. ????????????????❤️???????? espero esto sirva de motivación para muchas parejas y que viva el amor “amor verdadero” Bendiciones´.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios