Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • DEPORTE

    Publicado 1 abril, 2021

    Freddy Guarín, involucrado en caso de violencia intrafamiliar

    Aparentemente el jugador de Millonarios, quien se encuentra bajo custodia de las autoridades, golpeó a su papá bajo el efecto de sustancias alucinógenas. El jugador también agredió al personal médico que lo atendió en Envigado y a los policías que lo custodiaban.

    Este jueves santo, Fredy Guarín fue protagonista de un escándalo en Envigado, tras agredir físicamente a sus padres bajo el estado de sustancias adictivas. Así lo confirmó la policía del Valle de Aburra, que además, debió llevarse al jugador de Millonarios a un Centro de Salud, en el cuál continuó el escándalo.

    El Director General de la Policía, Jorge Luis Vargas Valencia, confirmó lo sucedido en la casa de los padres del jugador de Millonarios y aseguró: «Se tuvo una llamada de violencia intrafamiliar, cuando los policías que llegaron al lugar se encontraron con unas lesiones personales al interior de una vivienda, donde estaba el hijo (Guarín) protagonizando una riña con sus padres».

    Vargas, además, se refirió al actuar de la Policía y afirmó: «Se actuó muy profesionalmente. Los padres pidieron asistencia para que fuera conducida como dice la ley». Y envió un mensaje a toda la ciudadanía: «Queremos llamar a los colombianos para el respeto y el uso moderado y controlado de las sustancias que pueden generar dependencia».

    El Director de la Policía también confirmó que se está a la espera de «las acciones que se van a iniciar por parte de la familia». Sin embargo, aclaró: «Nosotros ya estamos procediendo como dice la norma y en términos de las medidas querellables estamos tomando contacto con la Fiscalía y con los médicos en términos de tener un diagnóstico».

    Escándalo de Fredy Guarín en Centro de Salud

    Minutos después, se conoció otro video, en el cuál se ve al deportista en el parqueadero del centro de salud al que fue trasladado, custodiado por varios uniformados. Además un guardia, agresivamente, le grita a la persona que está grabando el video, que deje de hacerlo.

    Finalmente, entre algunos policías y personal del Centro Médico, toman a Guarín, lo alzan y se lo llevan a la fuerza en una camilla de la cuál él intenta bajarse.

    ¿Qué dice Millonarios sobre el escándalo de Guarín?

    El experimentado jugador de paso por la Selección Colombia vive un momento muy difícil en Millonarios. Llegó al club desde Brasil tras bajarse su salario, pero físicamente no está a punto y ha recibido algunas críticas, ahora el futbolista pidió permiso especial al club para ausentarse unos días por temas familiares y se presentó este lamentable hecho.

    Mientras las autoridades estudian el caso Guarín, se conoció por medio del periodista deportivo de RCN Radio, Guillermo Arango, que por ahora la postura de Millonarios como institución es brindarle ayuda profesional (psicológica) y personal al jugador para contribuir a lo superación de sus problemas y más adelante evaluar el aspecto laboral que los vincula.

    En el club no se han pronunciado oficialmente al respecto y por ahora sigue con contrato activo.

    Continúa con:

    Nike instaura demanda por zapatos satánicos de Lil Nas X

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe