Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 27 enero, 2020

    Fotos: Yina Calderon se cambia radicalmente de look

    La ex protagonista de nuestra tele luce irreconocible con su nuevo look.

    Para nadie es un secreto que Yina Calderón es una de las artistas más polémicas de las redes sociales. La ex protagonista de nuestra tele debutó en un nuevo look en su cuenta de instagram, donde luce muy diferente a su habitual cabellera negra y larga. Esta vez opto por el cabello corto y de color azul. Cabe recordar que Yina ya se habia tinturado el cabello de  varios colores pero es la primera vez que se arriesga tanto.

    Sus admiradores la tildaron de «desesperada» y le aconsejan que volviera a su look anterior, ya que según ellos, no luce bien y distrae mucho. Varias personas aseguran que se trata una peluca debido a que no pueden ver las entradas de su cabello y que la artista ya los había engañado en el pasado con otras pelucas. Sea cual sea la situación, Yina se volvió tendencia por estas fotografías donde luce irreconocible.

    «Ese no es tu look» «Dios mio que te pasó» «Este es el peor look que has tenido» son algunos de los miles de comentarios que ha recibido Yina en sus redes, pero a pesar de esto, ha seguido publicando más fotografías con su nueva cabellera. A continuación te dejamos con las fotos:

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad