Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 6 septiembre, 2018

    Sheyla Quizena rumbo a Miss Grand International 2018

    Por designación del Concurso Nacional de Belleza®, la barranquillera Sheyla Quizena Nieto, será Colombia en el certamen Miss Grand International. La candidata partirá el 5 de octubre de 2018 a la ciudad de Rangún, Birmania (en inglés Yangon, Myanmar), lugar donde se llevará a cabo el certamen.

    Sheyla nació el 4 de enero de 1997, tiene 21 años. Sus medidas son 62-87-97 y mide 1.71 centímetros de altura. Es estudiante de Negocios Internacionales de la Universidad del Norte. Como segundo idioma domina el inglés. Es una mujer alegre, optimista y apasionada. Practica voleibol y futbol y le encanta el baile.

    Miss Grand International se celebra desde el año 2013 y su objetivo es detener la guerra y la violencia a través de los mensajes de paz y amor que llevan las beldades representantes a nivel mundial. Su sede principal es en Bangkok, Tailandia y su actual soberana es la peruana María José Lora.

    Es la primera vez que el Concurso Nacional de Belleza® envía una candidata a este certamen, donde nuestra delegada buscará obtener el título y convertirse en la encargada de exaltar ante el mundo un país que trabaja día a día por la paz y la unión.

    Para el Concurso Nacional de Belleza® es un gusto continuar representando la belleza de nuestro país en distintos certámenes internacionales, asimismo, el CNB® hace extensiva la invitación para seguir eligiendo juntos a la mujer más bella de Colombia, en su tradicional fecha de noviembre en Cartagena de Indias.

    Aquí sus mejores momentos en Instagram: 

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios