Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 23 diciembre, 2018

    Fotos: llaman gorda y deforme a Miss España por lucir así en vestido de baño

    Angela Ponce está siendo criticada por estas fotografías en las que ‘luce’ sin photoshop.

    La preliminar de Miss Universo 2018 se llevo acabo con gran éxito en Tailandia en horas de la mañana. El gran evento tiene mucho peso a la hora de clasificar el top 16 que competirá en la gran final. Una de las concursantes que más llamo la atención fue Miss España, quien es la primera concursante transexual en competir por el titulo de ‘la más bella del universo’. Varias personas empezaron a criticarla fuertemente por su estado físico y la llamaron ‘gorda’ ‘flácida’ y hasta ‘deforme’.

    ‘Tantas cirugías plásticas y aún luce así’ ‘Tanto escándalo y no clasificara de nada, mírenle ese cuerpo deforme’ son algunos de los comentarios que se logran leer en varios vídeos que transmitieron la preliminar en Youtube. Varios fanáticos de los concursos de belleza también la han criticado, ya que no entienden porque Angela luce ‘tan flácida’. ‘Eso solo demuestra que ella busca fama y no competir, esa es la razón por la cual luce tan descuidada y aguada’ comentó un fanático en su cuenta de instagram.

    A continuación te dejamos fotos del estado físico de la representante de España para que ustedes puedan sacar sus propias conclusiones:

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios