Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 13 julio, 2018

    Fotos: Hermana de James Rodríguez se tatúa su nombre

    Juana Valentina se ha tatuado el nombre de su hermano y ha generado todo tipo de comentarios en las redes.

    La modelo Juana Valentina se ha tatuado el nombre de su hermano y el de su madre. “Los dos amores de mi vida” así acompaño la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram. Los tatuajes se los realizó en la parte trasera de sus piernas y dicen: “James” y “Pilar”. Pilar Rubio es la madre del futbolista y de la conocida modelo, la cual se ha encargado de mostrar el amor que siente por su familia en toda oportunidad que tiene.

    El homenaje lo realizó por el cumpleaños de James, quien cumplió 27 años el día de ayer. Te amo con todo mi corazón. Que hoy seas muy feliz”. Muchos han sido los fanáticos del jugador que han encontrado este gesto muy “hermoso”, mientras que otros argumentan que no entienden el por qué del tatuaje y dicen que ha exagerado.

    Cabe recordar que Juana estuvo acompañando a James en su recorrido por el Mundial Rusia 2018 y compartió varias fotografías y vídeos de su hermano, mientras éste ayudaba a Colombia a clasificar. No cabe duda de que la presentadora tiene una gran conexión entre sus seguidores y los de su hermano, pues a menudo, publica contenido para poder tenerlos al tanto de las cosas que suceden en su vida, ya que su hermano James, es más reservado en las redes sociales.

    A continuación te dejamos con las fotos:

    También te puede interesar: Video: Un drogadicto atracó a Diva Jessurum

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios