Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 17 marzo, 2018

    Fotos: Esta podría ser la nueva pareja de Martina La Peligrosa

    La famosa cantante al parecer tiene nuevo novio y te tenemos sus fotos….

    Por Yasser Elneser

    Martina La Peligrosa podría tener una nueva pareja y se trata nada mas y nada menos que de Diego Jaimes, el jefe de marketing de una reconocida disquera. Los dos, han publicado diferente fotografías en donde aparecen juntos y es por ello, que muchas personas afirman que la cantante ya tiene un nuevo amor en su vida. Diego, es el jefe digital de marketing comercial de Sony en el área andina de Colombiana.

    La pareja esta saliendo desde noviembre, ya que fueron vistos por primera vez por esa época y luego muchas personas afirmaron haberlos vistos muy acaramelados en un evento privado en diciembre y posteriormente, en el Carnaval de Barranquilla.

    Cabe recordar que Martina la peligrosa, había tenido 10 años de matrimonio con Jairo Barón, quien era uno de los guitarristas que la acompañaba en sus presentaciones y diferente giras en toda Colombia. Desde que se anuncio su separación en el programa La Red, nunca han vuelto a ser visto juntos y se rumorea, que Jairo ya estaría comprometido con otra mujer

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios