Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 26 noviembre, 2018

    Fotos: Así va el embarazo de Taliana Vargas

    Te tenemos las mejores fotos y los detalles del embarazo de la reconocida modelo.

    Taliana Vargas es sin duda alguna una de las artistas más queridas de la farándula Colombiana. La ex Virreina Universal de la belleza tiene 6 meses de embarazo y se ha dedicado a compartir varias fotografías de su actual estado en las redes sociales.  No cabe duda que la actriz se encuentra muy feliz, ya que en el pasado se había reportado de “los problemas de fertilidad” que había tenido y que le habían impedido ser mama.

    Si bien poco ha hablado del tema,  la actriz de “Chepe fortuna” en algunas ocasiones menciono su deseo de ser madre pero su estado de salud no se lo permitía. Nunca entro en detalles y dejo que el tiempo le diera la respuesta que tanto esperaba, mientras varios medios de comunicación especulaban sobre su vida privada hasta que hace algunos meses, confirmó lo esperado: Estaba embarazada.

    Es por ello que Vargas está disfrutando de su estado al máximo y se ha catapultado inesperadamente entre los fashionistas como un icono de la moda materna, con looks atrevidos, coloridos y muy cómodos. Desde batas pintadas a mano hasta llamativos aretes que enfocan la atención en su bello rostro, Taliana ha sabido como sacar lo mejor de su actual estado y es por eso que traemos una galería con sus mejores fotografías.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios