Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 27 noviembre, 2018

    Foto: Critican a Daniela Ospina por desnudarse

    La reconocida modelo se ha desnudado y las redes la critican por mostrar de más.

    Daniela Ospina lo ha vuelto hacer. La ex esposa de James Rodríguez ha causado revuelo en las redes sociales por la última fotografía que ha publicado en sus redes sociales. En dicha foto, se puede ver a la modelo al desnudo, únicamente cubriendo sus senos con sus manos y mirando a la cámara de manera muy subjetiva. Dicha publicación ha alcanzado a tener más de 80.000 me gusta, pero con ello, también ha traído bastantes criticas por parte de sus seguidores, quienes no entienden porque se ha desnudado.

    “Otra vez se volvió a empelotar” “Siempre lo mismo con estas famosas, cuando nadie habla de ellas van y se desnudan” “Que vergüenza con su pequeña hija” son algunos de los comentarios que se pueden alcanzar a leer en la publicación, la cual se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

    El mensaje con el que acompaña la foto “no tiene relación” con el contenido publicado según sus fantásticos.“Que antes de dormir agradezcas cada uno de tus intentos, no importa cuál haya sido el resultado. Porque lo estás intentando, porque hoy te levantaste y pudiste: acá estás, a pesar de todo, ¡vuela alto!”. A continuación te dejamos con la fotografía.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios