Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MÚSICA

    Publicado 9 septiembre, 2016

    Fonseca se presentará en los Kids Choice Awards Colombia 2016

    Nickelodeon Latinoamérica anunció la presentación musical del cantante y compositor bogotano Fonseca en la escena de los Kids’ Choice Awards Colombia 2016.  El artista llegará a cautivar la audiencia con su voz el próximo sábado, 10 de septiembre en el Palacio de los Deportes en la ciudad de Bogotá. El show se transmitirá por Nickelodeon Latinoamérica el lunes, 12 de septiembre a las 7:30pm Colombia.

    La cadena también anunció que Fonseca será otorgado el reconocimiento Pro-Social durante la noche de la premiación por su exitosa y larga trayectoria usando su voz para luchar contra diversas causas filantrópicas. Su pasión y arduo trabajo, incluyendo su labor apoyando el programa presidencial denominado Canta Conmigo, con el cual brindó capacitación en música a ex-guerrilleros y ex-paramilitares en su reintegración social, han sido incansables. El cantante también formó parte de programas de las Naciones Unidas incluyendo: Ya No Más Violencia Contra las Mujeres, haciendo un histórico concierto en plena Plaza de la Constitución en la Ciudad de Guatemala.  En 2012, Fonseca se unió con su compatriota Juanes, en la campaña Soñar Es Un Derecho contra el reclutamiento de menores por parte de grupos ilegales. Este año, el cantante fue nombrado embajador de la niñez, al unirse a la causa de la ONG, Save the Children, para recaudar recursos destinados a proteger a los niños y niñas víctimas del conflicto.

    “Es un honor otorgarle este reconocimiento Pro-Social a Fonseca y más siendo fan de él y su música”, comentó Mario Cáder-Frech, Vicepresidente Senior de Asuntos Públicos y Responsabilidad Social para Viacom International Media Networks Americas. “Su trabajo siendo vocero de importantes causas, tanto locales como internacionales, es un ejemplo de su poder como artista y la influencia que tiene para difundir impactantes mensajes que tratan con temas de nuestra actualidad”, concluyó.

    Jualiana Casali, Dj Pipe Rivera, Roberto Cardona, María José Vargas, Ventino y Juan Sebastián Parada se suman a la lista de presentadores de los KCA Colombia 2016.

    El show contará con las participaciones musicales de Alkilados, Sebastian Yatra, Karol G, Joey Montana, Legarda y Alejandro González, y presentadores previamente anunciados, como Ana María Estupiñán, Variel Sánchez, Michelle Orozco, Esteman, Andrea Serna, Lina Tejeiro, JuanSe Quintero, Shaira, Tatán Mejia y Sebastián Eslava, entre otros.

    La decisión de los ganadores está en manos de los chicos quienes decidirán quienes recibirán los codiciados blimps de la noche. Los fans de Nickelodeon pueden votar por sus celebridades favoritas hasta el 9 de septiembre a través de www.mundonick.com y por Twitter.

    Los KCA Colombia 2016 serán conducidos por la actriz venezolana estrella de Yo Soy Franky, María Gabriela de Faría y los influencers colombianos Mario Ruiz y Juan Pablo Jaramillo.  El show es producido por Nickelodeon Latinoamérica con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTic) y son una coproducción con Canal Capital.

    Te puede interesar:

    Semana del cine colombiano: del 19 al 24 de agosto

    Paralímpicos Rio 2016: Una noche llena de color y música

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad