Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MÚSICA

    Publicado 28 octubre, 2017

    Fonseca le apunta al reggeaton con su nuevo sencillo

    Con un  fresco sonido, Fonseca regresa por todo lo alto.

    El cantante Fonseca estrenó su nuevo sencillo: ‘Por pura curiosidad’ y encendió las redes sociales por lo llamativo y diferente que es el nuevo sonido en el que incursiona el ganador de 5 Latin Grammy.

    Este primer sencillo de su muy esperado álbum, fusiona diferentes sonidos y ritmos para entregarnos un sonido fresco y emocionante. El cantante canta sobre como se enamoró de casualidad de una chica.

    ´Estoy emocionado de regresar con música nueva. Este soy yo al 100% y esta es mi propuesta. Siempre he creído que la música está ahí para mezclarla y sobre todo para divertirnos. No se queden con la curiosidad de saber qué estoy haciendo ahora. ¡Bienvenidos a esta nueva etapa! Les mando un abrazo grande ´Expresó Fonseca en un comunicado, mientras estrenaba su nuevo sencillo.

    Cabe recordar que el cantante tiene más de 15 años de trayectoria musical, y con cada entrega, busca evolucionar y entregar un producto diferente, muestra de eso, fue la estrategia de marketing que utilizo con esta nueva canción, pues estrenó el vídeo musical del mismo en todas las redes, esperando así poder impactar la radio pop el próximo mes.

    ¿Nuevo éxito para Fonseca? Disfruta de su nuevo vídeo musical.

    También te puede interesar: Fonseca abre Playa Colombia en París

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios