Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MÚSICA

    Publicado 26 julio, 2017

    Fonseca abre Playa Colombia en París

    El 2017 ha sido el año de la colaboración colombo-francesa. Por esto, el país galo se ha tomado recintos y calles colombianas llevando lo mejor de su cultura, con festivales de todo tipo, como la Fête de la Musique, o el Festival de Luces.

    Colombia ha hecho lo propio en las históricas calles de distintas ciudades francesas, y sobre todo de París, en donde precisamente en estos momentos se lleva a cabo el montaje de toda una playa colombiana, que contará con Fonseca como la cuota musical de lo que será un espacio de 100 metros totalmente dedicado a la cultura colombiana.

    #ColombiaMiAmor es el nombre de la iniciativa organizada por ProColombia y Marca País, por medio de la cual se está publicitando esta playa ubicada entre los puentes de Les Invalides y Alma. Este escenario hará parte del ya tradicional “Paris Plages”, un evento veraniego en el cual los franceses se toman la orilla del río Sena para descansar, tomar el sol sobre arena dispuesta en el lugar, o también realizar actividades lúdicas.

    Los asistentes en esta edición especial contarán con la oportunidad de leer libros de García Márquez o Jorge Isaacs, reposar en una hamaca con vista a la Torre Eiffel, recibir lecciones de salsa, y comprar productos colombianos como vestidos de baño, o artesanías regionales.
    El evento dará inicio hoy, 26 de julio, a las 7:00 p.m. hora parisina, y su apertura estará a cargo de Fonseca y su conjunto, quien en entrevista con la F.M. reconoció que “es un momento muy emocionante para nosotros estar tocando ahí esta noche”.
    La playa estará dividida en nueve espacios, cada uno de ellos dedicados a un elemento específico de la cultura colombiana. El evento se extenderá a lo largo de 4 días, y espera marcar con el mejor sabor nacional esta nueva edición de “Paris Plages”, que se viene celebrando desde el año 2002.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios