Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 2 octubre, 2020

Fito Páez anuncia “La Conquista del Espacio”, su primer concierto virtual

Será el próximo 1 de noviembre y la preventa para el concierto en vivo ya está disponible en www.fitopaezmusica.com.

El legendario cantante y compositor Fito Páez brindará su primer concierto virtual presentando oficialmente su más reciente producción musical “La Conquista del Espacio”, la misma que acaba de recibir triple nominación al Latin Grammy.

Desde el Movistar Arena de Argentina para todo el mundo, el evento será el 1ro de noviembre a las 8:00 pm ET; la preventa de las entradas ya comenzaron a través de www.fitopaezmusica.com.

El artista promete un show con banda completa que quedará en la historia. Lo acompañaran Diego Olivero en bajo y dirección musical, Juan Absatz en teclados y voces, Juani Agüero en guitarras y voces, Gastón Baremberg en batería y Florencia Villagra en voces. La producción del evento corre por cuenta de Rodeo Entertainment & Loud And Live.

El nuevo disco, nominado en las categorías Álbum del Año, Mejor Álbum Pop/Rock y Mejor Canción Pop/Rock por “La Canción de las Bestias” en los premios Latin Grammy, fue producido por Sony Music y grabado en Capitol Studios, el templo creativo de las más importantes figuras de la música ubicado en Los Ángeles, y en él participaron músicos como Abe Laboriel, baterista de Paul McCartney, el argentino Guillermo Vadalá y la orquesta sinfónica de Nashville.

Hoy, en contexto de cuarentena y a través de sus conciertos vía streaming continúa demostrando que es uno de los artistas más influyentes de la región, alcanzando una audiencia que supera el millón y medio de espectadores.

Mira también:

Claudia Bahamón en Un Café Actual

¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Comments

comments

Edición impresa 159

AQUÍ

  • Publicidad