Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 3 septiembre, 2019

    El verdadero entrenamiento personalizado

    Fitness4you se diferencia gracias a su metodología única en el país. Su creador y director Sergio Moreno, quien lleva 25 años transformando vidas, mentes y cuerpos, llega a Barranquilla luego de obtener su certificación como entrenador personal en Estados Unidos. 

    – El entrenamiento es 1 a 1.

    – Diseñan un programa único para cada alumno, ajustado a sus necesidades y objetivos particulares.

    – Evalúan permanentemente sus avances para garantizar el alcance de los objetivos en el menor tiempo posible.

     1 a 1, mayor efectividad:

    Cada alumno cuenta con la dedicación absoluta de un entrenador profesional, quien supervisa rigurosamente la técnica ejecutada en cada ejercicio, cuidando milimétricamente cada movimiento, esto garantiza mejores resultados en menor tiempo, evitando además posibles lesiones. 

    Alumnos únicos, programas únicos:

    Al iniciar el proceso, cada alumno se somete a una evaluación física precisa, de esta manera se diseña un plan a la medida de sus verdaderas necesidades y objetivos. “No es lo mismo diseñar un plan para quien quiere aumentar su porcentaje de masa corporal, que para un deportista que quiere potenciar su rendimiento, o para una persona de la tercera edad; para cada uno de ellos fitness4you crea un programa que les ayudará a alcanzar sus objetivos particulares”, tal como lo indica su fundador Sergio Moreno.

    Evaluación permanente, progreso permanente:

    Con el método de Fitness4you sentirse estancado no es una posibilidad. Desde el principio del programa, evalúan permanentemente el progreso de sus alumnos, programa que es modificado cada cierto periodo de tiempo, evitando que el cuerpo se acostumbre a la misma rutina y garantizando así progreso continuo. “Nuestro método es una invitación a liberar tu verdadero potencial, a reencontrarte y descubrir de qué eres capaz” Sergio Moreno.

    Sergio ha transmitido su experiencia y conocimientos a un selecto equipo de entrenadores, quienes han sido preparados bajo su filosofía y que se mantienen permanentemente actualizados en los últimos avances del Fitness y el entrenamiento deportivo.

    “Barranquilla nos ha recibido increíble, ya son muchas las personas que han probado nuestro método y se han dado cuenta de los resultados increíbles que pueden obtener ¿qué nos depara el futuro? seguir creciendo, llegar cada día más lejos para cambiar más vidas” Sergio Moreno.

    Sin duda nuestro cuerpo es nuestro templo, y si quieres un verdadero entrenamiento personalizado, para cuidarlo y consentirlo como se lo merece, Fitness4you es el lugar ideal para ti. Conoce más del verdadero entrenamiento personalizado en  www.fitnessfouryou.com

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios