Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • CINE Y TV

    Publicado 3 mayo, 2021

    Finalmente se revela por qué Luis Miguel abandonó a su hija Michelle Salas

    «El sol de México» dejó ver a su primogénita durante 11 años por una razón. Ésta se reveló en el episodio 4 de su bioserie.

    (Alerta de spoiler)

    Desde que Michelle Salas nació y durante sus primeros seis años de vida, Luis Miguel formó parte de su vida. Sí, es cierto que no quería que nadie supiera que tenía una hija e incluso la negó en público en el programa de Verónica Castro ‘Aquí está’, pero, a puerta cerrada, no podía negar que se había encariñado con ella.

    De acuerdo con sus biógrafos, los periodistas Javier León Herrera y Juan Manuel Navarro, él le hacía visitas, le llevaba regalos que le compraba en los distintos lugares a donde viajaba con sus shows; incluso, antes de morir, Luis Rey conoció a su nieta, además de que, previa autorización de Sylvia Pasquel, Micky se llevaba a su hija a su casa.

    La serie también narra que en una ocasión Michelle quedó al cuidado de Luis Miguel durante un fin de semana, pues Stephanie Salas, mamá de la niña, no la pudo cuidar porque tenía que ir a una fiesta de trabajo con su tía Alejandra Guzmán y su mamá Sylvia Pasquel.

    Stephanie Salas fue novia de Luis Miguel durante dos años, y fruto de la relación nació Michelle Salas.

    En serie de Netflix aún no se revela cómo ni cuándo Micky dejó de ver a su hija, pues fueron 11 años en los que el artista no tuvo contacto con ella. Las circunstancias del por qué siempre han sido uno de los misterios que han rodeado al astro mexicano.

    Herrera y Navarro dan una versión de eso en su reciente libro biográfico «Oro de rey», libro que le da continuidad a “Luis Miguel, la historia” y “Luis, mi rey”, texto que fue usado como base para la serie biográfica autorizada por el ‘Sol’ de México: “Silvia Pinal insistía en que Luis Miguel se hiciera cargo con un fideicomiso para responder por la niña. Le advirtieron que si insistía con el asunto, acabarían asustando al papá y se alejaría. Cosa que así sucedió”.

    ‘Luis Miguel, la serie’, sin embargo, ha revelado la versión más personal del artista con respecto a los sucesos. En el cuarto capítulo de la segunda temporada, vemos a Luis Miguel llevando a una Michelle ya adolescente al aeropuerto. En el trayecto ella le reclama: “¿Por qué no me viste por once años. Me la pasé pensando que era culpa mía… cuando te abandonan es por algo”.

    Fueron 11 años los que Luis Miguel estuvo ausente de la vida de su hija, con quien se vino a reencontrar alrededor de su adolescencia.

    Primero, Luis Miguel le dice que en el tiempo en que no la vio “fueron tiempos difíciles y complicados” para él. Pero Michelle insiste, necesita una razón para entender. Y entonces Micky le hace esta fuerte revelación:

    «Quería cuidarte, quería protegerte de mí. Te juro que me gustaría saber por qué daño tanto a la gente que me quiere», le confiesa y quizá revela al mundo que en un intento de proteger a sus seres más cercanos, el cantante prefiere alejarse de todo y de todos.

    En la serie, Luis Miguel da una respuesta a las dudas de su hija sobre su abandono.

    Y Michelle no es la única. El cantante también se alejó de sus dos hijos varones, Miguel y Daniel, a quienes tuvo con la actriz mexicana Aracely Arámbula. En este caso, aún se desconoce el motivo de su alejamiento.

    Sin embargo, con su hija Michelle, Luis Miguel sí tiene actualmente relación, tras esos 11 años en los que se mantuvo ausente.

    Continúa con:

    ¿Qué deseas hacer?

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe