Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • DEPORTE

    Publicado 23 agosto, 2017

    El fichaje de Neymar sigue produciendo roces entre el PSG y el Barcelona

    Después de su grandiosa exhibición frente al Toulouse F.C. en el Parque de los Príncipes, dejando al público francés atónito, Neymar decidió volver a su primer hogar europeo para pasar su día libre.

    En Barcelona, lo esperaban sus cómplices recientes, Lionel Messi y Luis Suárez, con quienes entabla una sólida amistad. Con los dirigentes del club blaugrana, sin embargo, el crack brasileño no mantiene una relación amigable, y después de unas polémicas declaraciones a un medio español de parte del ahora jugador del PSG sobre la directiva del club blaugrana, a su vuelta a tierras catalanas lo esperaba una noticia que, seguramente, no mejorará su opinión sobre Bartomeu y compañía: una nueva demanda de 8,5 millones de euros, interpuesta ante el jugador por el Barcelona F.C., aludiendo incumplimiento de contrato.

    El club parisino, que adquirió la ficha de Neymar por la cifra récord de 220 millones de euros en el último mercado de pases, respondió con una declaración concisa, después de haberse enterado sobre el comunicado de prensa publicado y remitido a la Federación Española por el Barca el martes de esta semana:

    “El Paris Saint-Germain ha tomado conocimiento, con sorpresa, del comunicado de prensa publicado este día por el FC Barcelona, anunciando el inicio de un proceso judicial en España en contra de su ex jugador Neymar Jr., e indicando que en caso de la falta de pago de parte de Neymar Jr. de las cantidades que le son reclamadas por su antiguo club, el Paris Saint-Germain deberá asumir solidariamente este cargo.”

    Como reporta la agencia de noticias EFE, el equipo culé pidió al PSG que asumiera de manera subsidiaria el pago de los 8,5 millones de euros en concepto de daños y perjuicios, más un 10% adicional en función de mora, si el jugador no está en condiciones de asumir los pagos.

    Por su lado, el Saint German agregó que, al igual que Neymar Jr., ha respetado todas las reglas financieras aplicables, y no puedo sino “lamentar la actitud del Barcelona» que el pasado 11 de agosto había interpuesto una primera demanda contra Neymar Jr. ante el Juzgado Social de Barcelona, pidiendo el traslado a la FIFA y la Federación Francesa de Fútbol los respectivos efectos legales.

    Amigos 🤙🏽

    Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad