Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 22 octubre, 2018

    Fertility Care, trae tus sueños, Dios los hace realidad

    Barranquilla y la región Caribe tienen una de las mejores clínicas de fertilidad mejor acondicionadas. Fertility Care cuenta con tecnología de punta y un excelente equipo humano calificado, necesarios para que sus pacientes hagan realidad su sueño de ser padres.

    Bajo la dirección del Dr. Leonardo Muñoz, médico especialista en ginecología y fertilidad con más de doce años de experiencia, Fertility Care ofrece distintos tratamientos de fecundación.

    Tener un hijo es mucho más que una meta personal o una expresión de amor entre dos personas. Traer un nuevo ser a la vida es tributar un regalo al mundo. Educar a una persona con valores y principios, formarlo como un ser provechoso para la sociedad es una de las contribuciones más loables y altruistas que podemos apreciar; un modo increíble de instalar una huella perdurable. Por eso, tener problemas a la hora de procrear puede ser una de las experiencias más frustrantes y desoladoras para un matrimonio.

    Afortunadamente, son cada vez más los avances en materia de reproducción asistida. Las personas con dificultades reproductivas cuentan con un mayor número de opciones más accesibles y precisas para hacer realidad su sueño de ser padres.

    En Barranquilla, esa posibilidad es completamente cercana gracias a Fertility Care, una clínica especializada en tratamientos de fertilidad y técnicas de reproducción asistida. En cabezada del Dr. Leonardo Muñoz, médico especialista en ginecología y fertilidad con más de doce años de experiencia, ofrece su atención para tratamientos de fertilidad de baja complejidad como relaciones dirigidas e inseminación artificial, hasta otros de alta complejidad como fertilización in vitro, Inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI), congelación de espermatozoides, congelación de óvulos y congelación de embriones.

    Fertility Care cuenta con la última tecnología disponible en materia de equipos y el acompañamiento de un grupo interdisciplinario, entre los que se cuentan: ginecólogo, embriólogo, andrólogo, genetista, urólogo, anestesiólogo, psicólogo y nutricionista, que están a pleno servicio de sus pacientes. La solida experiencia de sus profesionales y equipo humano permite garantizar al paciente un tratamiento certero con altas posibilidades de éxito. Así lo atestiguan decenas de niños y bebés que, sin la ayuda de Dios y de ellos, no habrían tenido la oportunidad de vivir y alegrar la vida de sus padres.

    Por eso, no lo dude ni un instante. Si tiene dudas sobre su fertilidad, Fertility Care contará con toda la asistencia necesaria para identificar un diagnóstico e iniciar el tratamiento más pertinente para hacer realidad sus sueños, dejando como única seña una pequeña sonrisa que se mece entre sus brazos.

    También te puede interesar: Un paraíso saludable, libre de carne

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad