Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 5 julio, 2018

    Fanáticos de Inglaterra hablan del ‘corrupto partido’ de Colombia

    Fuertes acusaciones se están haciendo en contra de La Selección Colombia.

    El partido de Inglaterra-Colombia sigue dando de que hablar. La derrota de La Selección ha causado mucha polémica en los diferentes medios de comunicación, ya que dudan del desempeño del arbitro Mark Geiger y de su imparcialidad a la hora de reconocer las faltas del partido. Tanta ha sido la controversia que se ha creado, que hasta el delantero de la Selección Radamel Falcao ha hablado:

    ”Que pongan un árbitro americano me pareció particular, en esta instancia, que ha sido suspendido. Me deja muchas dudas y que solo hablara inglés, no sé, cierta parcialidad había seguro”.

    Ante estas palabras, varios fanaticos de Inglaterra han expresado sus opiniones en diferentes medios del país, como lo son el DailyMail.com o UKmirror.com.

    ‘Se hizo justicia, estoy sorprendido que no hayan sacado a varios jugadores de Colombia por su mal desempeño y sus faltas hacia nuestros queridos jugadores. Al final la verdad es lo único que importa’.

    ‘Amo a mi equipo. Es la primera vez que veo en este mundial (Rusia 2018) tanta honestidad y desempeño en el campo. Inglaterra le mostró al mundo qué es jugar con transparencia y los resultados lo demuestran’.

    ‘Los jugadores colombianos vivían tirados en el suelo, no vi ninguna jugada ni ningún tipo de estrategia, Inglaterra aprovechó esto y demostró por qué somos los campeones’.

    ‘El comportamiento de los colombianos dejó en evidencia su falta de cultura y costumbres. Su manera de jugar fue deprimente’.

    A continuación te dejamos con otros comentarios:

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios