Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 25 octubre, 2017

    Fanática entra sin permiso en casa de Justin Bieber

    Fanática es arrestada por intentar entrar a la casa del canadiense.

    Todo el mundo conoce o a escuchado alguna vez a Justin Bieber, y es que el cantante de 23 años es uno de los artistas más exitosos y famosos de todo el mundo, y esto, precisamente significa tener millones de fanáticos dispuestos a cualquier cosa, por tener un poco de atención de su ídolo.

    El intérprete de ´Baby´ se llevó un gran susto cuando al enterarse, que una fanática había intentado entrar a su mansión de Beverly Hills por tercera vez en la misma semana, la fanática fue arrestada en casa del exitoso cantante .
    Los policías recibieron una llamada del equipo de seguridad cerca de las 7:30 PM, donde informaban que habían detenido a una mujer y esperaban por ellos para poder llevarla, y es que la mujer, de la cual no fue revelada la identidad, es una fanática de 40 años que ya había intentado anteriormente adentrarse a la casa del cantante.

    Justin se encontraba dentro de la casa, pero en ningún momento tuvo contacto con la fan, la cual, fue advertida de no volver a intentar ninguna acción parecida, pues tendría consecuencias.
    Cabe recordar que Justin no es conocido precisamente por demostrar su amor a sus fanáticos, de hecho, eliminó de sus conciertos todos las boletas especiales que le permiten a los fanáticos conocerlo e incluso afirmó que no volvería a tomarse mas fotos con fans en la calle o en eventos.

    ¿Será que esta fan habrá entendido la advertencia? esperemos que por el bien del cantante, así sea.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios