Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 14 abril, 2021

    Famosos de Hollywood que le han dicho «sí» a la vacuna contra el covid-19

    Desde Britney Spears, hasta Anthony Hopkins, muchos famosos ya ha recibido su dosis para inmunizarse contra el coronavirus.

    La pandemia por coronavirus también alteró la vida de muchas celebridades. Con la vacunación, muchas de ellas ven por fin “luz al final del túnel” y aprovechan su fama para instar a otras personas a vacunarse.

    Muchas han compartido el emotivo momento a través de sus redes sociales:

    Britney Spears

    La ‘princesita del pop’ dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que ya fue vacunada contra el COVID-19 y explicó, brevemente, cómo fue su experiencia.

    En un video, que dura menos de 15 segundos, la cantante explicó que, tras irse a vacunar contra el COVID-19, en Estados Unidos, no sufrió efectos secundarios y que se sentía bien.

    Ryan Reynolds y Blake Lively

    Quien interpreta el anti héroe Deadpool, publicó en sus redes sociales que por fin fue vacunado contra el COVID-19, así que compartió el especial momento con sus más de 37 millones de seguidores, en donde dijo que por fin tiene “5G”.

    “Por fin tengo 5G” fue lo que puso como descripción el actor en la imagen que tiene más de tres millones de “me gusta”.

    Su esposa, la también actriz Blake Lively, también recibió su vacuna contra el covid-19 y dejó el siguiente mensaje: «Encuentra a alguien que te mire como yo miro a la heroica enfermera vacunándome».

    Joe Jonas y Sophie Turner

    Una de las parejas más populares de Hollywood en la actualidad, compartió por medio de Instagram que fueron vacunados contra el covid-19.

    En la imagen se les puede observar enseñando su brazo por la vacunación, al mismo tiempo que hacen una señal de “fuerza”.

    Mariah Carey

    La diva de la música acudió a un centro de vacunación para recibir su dosis contra el covid-19 y publicó su reacción por medio de su cuenta de Instagram.

    La famosa contó que se sentía angustiada por recibir la inyección pero que intentaba mantener la calma. En el video se puede ver como la artista da un grito cuando la vacunan y después menciona que apenas es la parte uno. Su reacción causó mucha gracias entre sus seguidores y el video obtuvo más de tres millones de reproducciones.

    Hugh Jackman

    Quien interpreta a Wolverine, hizo referencia a su personaje en la publicación que puso en sus redes sociales. El actor dijo que este no pudo salvarlo del COVID-19 pero que la vacuna si tiene la posibilidad de mantenerlo a salvo.

    La publicación tiene más de un millón de “me gusta” y muchos comentarios de sus seguidores que se rieron por la descripción de su imagen.

    Jane Fonda

    La actriz que hace poco recibió el premio Cecil B. de Mille a la trayectoria en el cine durante la ceremonia de los Globos de Oro compartió el especial momento de su vacunación contra el coronavirus. Indicó que había recibido su segunda dosis de la vacuna.

    Arnold Schwarzenegger

    El actor y ex alcalde el estado de California publicó el video del momento exacto en el que le aplicaron la vacuna desde su automóvil.

    El actor dijo que nunca se había sentido tan feliz de haber estado esperando en una fila y animó a todos sus seguidores a ponerse la vacuna.

    Naomi Watts

    Watts también presumió de su pinchazo, orgullosa de tener ya la vacuna aplicada y agradeciendo el trabajo a la comunidad científica.

    La larga lista de actores de Hollywood que han optado por recibir la vacuna contra el covid-19 continúa, y cada día se suman más y más famosos:

    Amber Heard

    Rosario Dawson

    Anthony Hopkins

    Amy Schumer

    David Harbour

    Sarah Hyland

    Julia Louis-Dreyfus

    Aaron Paul

    Jessica Chastain

    Jeff Goldblum

    Amanda Seyfried

    Samuel L. Jackson

    Isabella Rossellini

    Continúa con:

    ¡Friends: The Reunion finalizó rodaje! Primeras fotos y cuándo se estrena

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe