Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 29 noviembre, 2016

    Celebridades expresan sus condolencias a familiares de víctimas de accidente aéreo

    El mundo del fútbol está de luto hoy por la inesperada muerte en un accidente aéreo de la mayoría de los jugadores del Chapecoense, que hasta hace solo unos meses era un pequeño equipo brasileño y que venía a Colombia para jugar su final soñada por la Copa Sudamericana.

    Pasada la media noche de este lunes y cuando se respiraba la final de la Copa Sudamericana, la Aeronáutica Civil (Aerocivil) de Colombia informó que una aeronave procedente de Bolivia de la empresa Lamia se accidentó en el Cerro El Gordo, en cercanías al municipio de La Unión, Antioquia, con 72 pasajeros y 9 tripulantes a bordo.

    Tan pronto se supo de la nefasta noticia comenzaron las reacciones de federaciones, clubes, jugadores, exjugadores y hasta de celebridades que exaltaron el nombre de esa pequeña institución, que pasó a la historia por una inesperada cita con el destino.

    “Existen amigos de toda una vida que estaban en ese vuelo (…) vivíamos en armonía y alegría muy grandes. Antes de embarcar, ellos decían que iban en busca de volver ese sueño realidad. Y el sueño acabó esta madrugada”, señaló el presidente del Consejo Deliberativo del Chapecoense, Plinio Davis de Nes Filho.
    Por otra parte, las celebridades colombianas fueron las más afectadas por el accidente, así que decidieron expresar sus condolencias a través de las redes sociales.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios