Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 4 octubre, 2019

    Famosa de Hollywood menosprecia a Shakira

    La reconocida presentadora Wendy Williams afirma que Shakira no debe hacer parte del Super Bowl por “Falta de reconocimiento”.

    Wendy Williams ha causado gran polemica en Estados Unidos por sus fuertes declaraciones, ante la participación de la cantante Shakira en el entretiempo de la edición 54 del Super Bowl. La presentadora y creadora de ‘The Wendy Williams Show‘, se refirió a la noticia de una manera muy despectiva.

    “Yo solo conozco ‘Hips don’t lie’, pero sé que ella es una superestrella internacional y solo tiene 42 y es hermosa, y Jennifer, los mismo. Solo es que conozco más de Jen que de Shakira y solo deseo que la presentación de Jen no sea interrumpida con canciones que nadie conoce”.

    “Jen puede salir y trae a todo el mundo: Pitbull, Marc Anthony, LL Cool J, Cardi B, Ja Rule. No sé con quién ha colaborado Shakira, o que canciones ha lanzado desde el 2006. Ni siquiera me importa“.

    “Parece que todos en Miami se están quejando de que el comité del Super Bowl no haya escogido a nadie de Miami. Jennifer Lopez nunca ha estado en un Super Bowl, y este show fue un comienzo. Comenzamos esa campaña hace años”.

    Este segmento de Wendy Williams fue publicado en Youtube, y la sección de comentarios se ha llenado de mensajes de defensores de Shakira que han hecho recuentos de las colaboraciones de la colombiana. Incluso, algunos dicen que los videos de la barranquillera, en Youtube, tienen más vistas que los de JLo.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios