Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • DEPORTE

    Publicado 12 abril, 2021

    Falcao es operado con éxito de doble fractura facial tras choque en entrenamiento

    El jugador sufrió un accidente durante un entrenamiento y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

    Instagram @falcao

    El delantero colombiano Radamel Falcao García ha sido operado este domingo con éxito de una doble fractura en la cara después de sufrir un terrible choque contra un compañero de equipo durante la sesión de entrenamiento del Galatasaray.

    Se trató de un choque de cabezas con Kerem Akturkoglu, quien no sufrió lesiones y solo se encuentra bajo observación médica, caso muy distinto al del goleador colombiano, que sufrió daños en el pómulo. A través de un comunicado, el club ha informado de la situación:

    «Luego de un choque de cabezas en la práctica, uno de nuestros jugadores resultó lesionado. Radamel Falcao, cuyos exámenes se realizaron en nuestro hospital patrocinador Ulus Liv, fue diagnosticado con una fractura en los huesos faciales».

    Además, el Galatasaray confirmó que la lesión requirió de una intervención quirúrgica bajo anestesia, la cual fue llevada a cabo con éxito en la ciudad de Estambul.

    La esposa de Radamel ‘El Tigre’ Falcao reveló la primera foto del jugador tras su cirugía. En la imagen se aprecia al jugador colombiano con un apósito en el lado izquierdo de su cabeza, mientras toma la mano de su esposa.

    «Una marca más. Dios es bueno y fiel todo el tiempo», escribió la esposa de Radamel junto a su foto.

    Minutos después, Falcao posteo otra imagen en la que se le aprecia sonriente y de buen ánimo.

    «Con mi compañera de batalla @loreleitaron seguimos adelante mi amor. Gracias a Dios todo salió bien. Muchas gracias por los mensajes y oraciones. Gracias a Liv hospital al doctor @yenerince y a la doctora zeynep sevim por sus servicios. Se viene el enmascarado», escribió el futbolista.

    ‘El Tigre’, que tiene ahora 35 años, llegó en 2019 al Galatasaray, con el que este temporada ha disputado 14 partidos ligueros, con un balance de ocho goles.

    No se facilitaron detalles sobre el tiempo estimado de baja del exjugador de Oporto, Atlético de Madrid, Mónaco o Manchester United, entre otros, aunque se estima que podría estar unas tres semanas por fuera de las canchas, mientras se produce su recuperación.

    Continúa con:

    Carlos Vives despidió con emotiva serenata a su padre

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

    Comments

    comments

    Edición 163

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad